PDA

Ver la Versión Completa : Como crear Archivos EDI


Capo
05-05-2005, 19:40:36
Buenos dias a TODOS.
Estoy pensando en desarrollar una aplicacion que lea archivos edi de la familia Edifact, puntualmente los mensajes mas utilizados en el medio del agenciamiento maritimo {Bapplie, stow plan, discharging list, etc} y estoy buscando informacion acerca de como leer ese tipo de archivos.

En aplicaciones pequeñas anteriores he leido excel file y txt file. pero realmente este standart EDI no se como empezar a trabajarlo. agradezco de antemano cualquier luz que puedan brindarme, si existe algun componente o alguien lo ha hecho antes.

Leer EDI y ordenarlos detal manera que su informacion pueda ser guardada en una BD.

Muchisssiiimas gracias.:)

marcoszorrilla
05-05-2005, 21:22:26
Mira este enlace (http://www.edidev.com/SefReader.htm)a ver si sacas algún provecho.

Un Saludo.

Capo
05-05-2005, 22:23:41
Recibido. Capitan....muchas Gracias, le comentare si encuentro algo.

carlos castillo
27-04-2007, 23:44:55
hola como estas, bueno yo trabajo para una agencia maritima en maersk line peru y bueno yo soy planner de la empresa pero me intriga como crear archivos edi ahorita estoy creando un programa de tipo stowageplan para pa empresa pero me falta transformar esa informacion en edi espero que me puedas ayudar con este tema buenogracias bye