PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al configurar impresora


ing_alsaac
08-07-2003, 22:44:17
Hola a todos:
El problema que tengo es que mando imprimir un Memo por medio de Printer.begindoc-Endoc y tengo un Printdialog para cambiar de impresora, cambiar la calidad, orientacion, etc.
si mando imprimir mi documento sin cambiar "nada" del cuadro de dialogo solo dandole aceptar lo imprime perfecto.
El problema viene cuando cambio la calidad de la impresion dentro del cuadro de propiedades dentro del printdialog o el numero de copias, al mandar la impresion lo hace sin tomar en cuenta los espacios entre lineas y pone encimadas las lineas.
me puse a ver que valor del printer cambiaba cuando se modificaba algo en el cuadro de dialogo y descubri que el printer.PageHeight se va la doble de su valor.
sin cambiar nada vale=3720
cambiando algo en el printdialog=7440
y tengo que poner al doble el espacio entre lineas pero eso no es practico porque tendria que saber cuando elevarlo al doble lo cual no se como.(no es la solucion que busco)
que ocaciona este problema? tengo una impresora epson staylus 400 en XP
como puedo reiniciar los valores que trae por defalut el objeto printer? porque unicamente cuando cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir puedo imprimir bien (si no cambio nada en el printdialog) porque si cambio algo todo lo imprime mal.
lo mas facil seria prescindir del printdialog pero no podrian cambiar de impresora ni la orientacion.
de antemano Gracias.