PDA

Ver la Versión Completa : Control Bandas QuickReport?


Mulero
07-05-2005, 11:02:37
Hola a todos,

Tengo un pequeño gran problema. Necesito sacar en un informe, en concreto facturas, con dos páginas lo siguiente. En la primera página un pie de página pero sólo con el cajetín vacío de importes y en la segunda el cajetín con los importes.
No encuetro manera de hacerlo. He leido todos los hilos del foro pero no encuentro nada parecido. Me estoy volviendo loco intentado controlar las dichosas bandas del QuicReport.


Gracias de antemano.


P.D. : Utilizo Delph5 y QuickReport 3.0.5

Lepe
07-05-2005, 17:18:47
Hola a todos,

Tengo un pequeño gran problema. Necesito sacar en un informe, en concreto facturas, con dos páginas lo siguiente. En la primera página un pie de página pero sólo con el cajetín vacío de importes y en la segunda el cajetín con los importes.
No encuetro manera de hacerlo. He leido todos los hilos del foro pero no encuentro nada parecido. Me estoy volviendo loco intentado controlar las dichosas bandas del QuicReport.


cajetín vacio de importes.... cajetin vacio de importes.... :confused:

supongo que será los subtotales ¿?¿? si es así, en el beforePrint de la banda, pon la propiedad Enabled a false.

En QuickReport.Qrprinter tienes el número total de páginas, así puedes saber si es la ultima pagina o no.

Un saludo, y por favor, intenta explicarte mejor la proxima vez. Tú tienes el programa en la cabeza nosotros no.

Mulero
09-05-2005, 12:02:44
Gracias Lepe.

Ya está. Me ha servido de mucho tu ayuda.
Perdona por mi formulación de la pregunta pero a veces doy por supuesto muchas cosas que para mi son evidentes.