PDA

Ver la Versión Completa : Impresion Local con una conexion VPN


Ricsato
07-05-2005, 21:24:14
Saludos a todos en este foro, estoy haciendo una conexion a escritorio remoto por medio de windows XP a una aplicacion en un servidor utlizando VPN's, como la aplicacion esta en el servidor y yo deseo hacer una impresion de un ticket pero en mi impresora local conectada a mi puerto LPT1 de mi PC, si yo hago esto:

AssignFile(Lst,'LPT1');
..........

La intension de usar impresion al Lpt1, es por que imprimo un ticket y por que imprimo caracteres sencillos.

La impresion sale en el LPT1 pero del servidor y yo deseo desviar esa impresion a la impresora de la computadora que accesa de manera remota al servidor.

Cuando me conecto al servidor, al verificar las impresoras que tiene instaladas, me muestra las impresoras de los usuarios que se conectan, entre ellas la mia, me aparece lo siguiente (EL nombre de mi PC es RICARDO):

Epson FX-880/RICARDO/Session 1

intente lo siguiente:

AssignFile(Lst,'Epson FX-880/RICARDO/Session 1');
.......

pero no resulto!, al ver las propiedades de mi impresora en la conexion remota al servidor, note que me asigna un puerto de nombre:

Port, Description, Printer
TS001, RICARDO: PRN2, Epson FX-880/RICARDO/Session 1

A lo que intente lo siguiente:

AssignFile(Lst,'TS001');
..........

Con resultados negativos, intente con:

AssignFile(Lst,'\\RICARDO\EpsonFX880');
..........

Pero como mi PC no pertenece a la red local, tampoco funciono!!!

mande imprimir una hoja de prueba con las propiedades de mi impresora conectada con mi usuario al servidor y si me la imprimio, ahora, si al conectarme al servidor de manera remota, junto conmigo se conecta mi impresora compartida. En mi codigo, como puedo hacer referencia para utilizar la impresora que tengo conectada en mi terminal, tomando en cuenta que la aplicacion corre en el servidor, que usa windows NT y que me conecto como usuario con permisos de administrador?, espero haberme explicado bien! y si no por favor indiquenmelo y ojala alguien me pueda ayudar, se lo agradecere mucho!!!