PDA

Ver la Versión Completa : Como mostrar todos los campos


salvanano
07-05-2005, 22:46:51
no se si esta duda debe ir aqui, pero es que soy novato y todabia ando un poco perdido.tengo una consulta sql que me busca todas las pelis con el formato que sea y me las muestra en un dbgrid, pues bien a la hora de hacer el qreport solo me sale el campo que tengo seleccionado, y mi duda es como hago para que me salgan todas las peliculas. Si hay alguna otra forma de hacerlo mas facil y sencilla estoy abierto a sugerencias y a que me espliqueis como funciona.
Gracias de antemano. Un saludo

marcoszorrilla
08-05-2005, 10:42:35
Pues QuickReport te mostrará todas las películas que tengas no en la rejilla que es una representación virtual de los datos y solo se ven los que caben en ella sino todos los que haya devuelto la consulta.

Tienes que unir el componnente TquickRep con la consulta, generalmente por medio de un DataSource.

Un Saludo.

salvanano
08-05-2005, 21:07:59
Esta unico, lo que pasa es que no me muestra todos los campos que me muestra el dbgrid, sino el que tengo seleccionado, o el primero(por defecto). Y yo lo que quiero es uqe mem uestre todos los campos en el informe, pero no lo hace, y no consigo averiguar el fallo.

marcoszorrilla
08-05-2005, 21:15:12
Pues tendrías que darnos más detalles, estás utilizando un Detalle y en el mismo pones qrDbText y los conectas al DataSource y luego en la propiedad field la unes con el campo correspondiente.

No aplicarás algún filtro antes de lanzar QuickReport?

Un Saludo.

salvanano
09-05-2005, 01:20:55
Muchas Gracias, el problemilla era muy simple, me habia confundido, y habia asociado los qrdbtext a la tabla en vez de al query.