PDA

Ver la Versión Completa : Expresión FormatNumeric


davidgaldo
12-05-2005, 16:04:31
Hola, como puedo usar esta función para que el dato que es de tipo float me aparezca sólo con dos decimales?

manolop
12-05-2005, 16:37:34
Si te refieres a que te aparezca en un dbgrid o DBEdit, haz doble click en el Query, table o el componente que utilices y en la ventanita que te aparece con boton derecho seleccionas "Add fields", a continuacion si pinchas en cada campo veras en el Inspector de Objetos las propiedades para darle formato.
Pero bueno, la verdad es que tu pregunta da mucho juego, asi que si no te sirve lo que te digo, da mas información sobre el problema, un saludo.

davidgaldo
12-05-2005, 17:00:34
Perdona si no me he explicado, la quiero usar en un qreport en la banda de sumario, quiero que me sume una columna que es de tipo float pero me pone muchos decimales y yo solo le quiero dos, y no sé que parametros le tengo que pasar a la funcion.

manolop
12-05-2005, 18:00:25
Mira en la ayuda pq no he utilizado nunca esto en un qreport, aunq me parece que tb me va a hacer falta en pocos dias saber eso por lo que el primero que lo averigue que lo ponga aqui, ok?. Un saludo.