PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Quick report 'Access Violation at address 00575B9B in module'


danielcordovahe
13-05-2005, 00:11:51
Hola señores, como andan?. Es mi primera vez en los foros, a haber si me pueden ayudar. tengo un detalle con mi programa hecho en Delphi 7. Al correrlo todo esta bien solo que cuando abro un reporte de quick report seguido me sale este mensaje "'Access Violation at address 00575B9B in module 'CMs.exe'.Read for Address 0000002f8" y ahora que meti un reporte más me lo hace muy seguido. Que es lo que puede estar mal? me podrian ayudar por favor....

vtdeleon
13-05-2005, 00:14:44
Saludos.

Generalmente esos errores son provocados porque tratas de invocar un objeto que aun no esta creado.

Si pones un poco de tu codigo para abrir tu reporte, creo qeu podriamos ser mas especificos:D

danielcordovahe
13-05-2005, 00:28:33
Saludos y gracias por responderme.
Mira solo tengo la llamada

FRSolicitudCorreo.QuickRep1.Preview;

danielcordovahe
13-05-2005, 00:51:08
Gracias amigo, ya quedo mi problema resuelto.
el detalle era con la impresora que la tengo en red y tarda en responder. Solo cambie a predeterminada otra que tengo y es bastante rapido incluso creia que mi programa estaba muy pesado por que tardaba un rato en responder pero era eso me responde con rapidez gracias amigo.....
Suerte.