PDA

Ver la Versión Completa : Arriba Barça!!!


__hector
15-05-2005, 00:51:35
Anda, felicidades a todos los que simpatizamos por el glorioso barça, y mis condolencias a los madrilistas.

Sasuke_Cub
15-05-2005, 01:55:52
Bueno estoy de luto y será para la proxima liga que gane el Real Madrid.

Creo que vengo diciendo esto desde hace 5 años :D

Felicidades a lso del Barça, el proximo año lloraran :D

Real Madrid campeón!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

__hector
04-05-2006, 04:55:39
Nuevamente, y casi un año despues repito:

Arriba Barça!!!

Venga, felicidades a todos los que simpatizamos por el FCB. Todavia 'tenemos' algo pendiente para el 17 de mayo, pero al menos hasta ahora ya 'conseguimos' uno de los dos principales objetivos: la liga.

Congratulaciones!!

Bicho
04-05-2006, 09:38:29
Visca el Barça!!! di que sí, CAMPEONES otra vez y el 17 de mayo, CAMPEONES DE EUROPA.

Y el Madrid que tendrá como presidente a Carlos Sainz y como secretario técnico a Luis Moya diciéndole todo el día:

- Trata de arrancarlo, Carlos!!, por Dios!!, Trata de arrancarlo!!!!!

Si señores, mi más sincera enhorabuena.

P.d: y ese Mallorca que le ha dado la liga al Barça en bandeja y además nos hemos salvado

Saludos blaugranas a todos.

chux
10-05-2006, 12:19:29
Pues lo diho, força barça ;)

Sasuke_Cub
15-05-2006, 16:17:00
Pues este año me toca decir lo mismo :( Felicidades al Barça!!!!!!!

Creo que el Real para el 2030 se va ha titular con el titulo :D Un segundo lugar no esta mal;)

Espero que gane el Barça la UEFA este año y se haga justicia pues es actualmente el equipo de club más fuerte del mundo!!!!!!

Bicho
18-05-2006, 12:12:13
Visca el Barça!!! di que sí, CAMPEONES otra vez y el 17 de mayo, CAMPEONES DE EUROPA.

Que os dije??, somos CAMPEONES DE EUROPA!!!!!

Muchas Felicidades y enhorabuena a todos los del foro que como yo animamos al Barça

P.d: ahora nos queda que la selección Española nos de una alegría (pero eso es otra historia)

Saludos desde una nuebe blaugrana!

aupaneu
25-05-2006, 14:47:13
Para los del barça:

Que, le teneis a Ezquerro contento,eh? se fue al Barça para ganar titulos y ya "ha ganao" 1 liga y 1 champion en 1 temporada! A que es bueno ezquerro,¿eh? jajajajaja.

Aupa Athletic

Saludos.

Bicho
26-05-2006, 11:29:28
Bueno, supongo que los aficionados Argentinos tambien estarán contentos no? Tenemos a Maxi López, que no se quiso ir del Barça y ahí lo tienes, 3 partidos a jugado esta temporada, y ha ganado la liaga y la champions!!

Cuantos de nosotros nos cambiariamos por él. En un año, jugar 3 partidos, cobrar una pasta y además ganar estos títulos.
Impresionante :eek:

Saludos