PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño impresion QuickReport


Gabriel A Reyes
08-05-2003, 15:02:53
Buenos dias..
Ya habia solicitado ayuda con relación a querer imprimir en media hoja carta (Delphi 6), pero no me permitia manipular la impresora.
Ya habia repondido, pero borraron todos los mensajes y no alcance a leer.


Gracias por la ayuda

Gabriel A Reyes
09-05-2003, 15:36:04
Aclaro un poco mas..
Trabajo con QuickReport 3 y con Delphi 6.
Deseo manipular el tamaño del papel en la impresora y en el preview.
Por el momneto requiero imprimir en un tamaño de papel de media carta y que se observe en el preview en media carta y que cuando mande a imprimir me repete este tamaño e imprima en media carta, ademas que pueda escoger la impresora que deseo imprimir y que siempre lo haga por esta misma impresora y con las medidas del papel ya ecplicado anteriormente.


Gracias por alguna ayuda.

Gabriel

Gabriel A Reyes
16-05-2003, 13:59:01
Vamos que necesito la ayuda de verdad, si hay alguien que me pueda colaborar.


Gracias

Gabriel Reyes

__cadetill
16-05-2003, 15:21:40
Hola

supongo que esto ya lo habras probado, pero te lo comento por si un caso.

Haz un doble click al Report. Te aparecera una pantalla de configuracion del Report, dale el tamaño deseado y lanza el listado en ejecucion.

A ver si es esto lo que buscas

Gabriel A Reyes
19-05-2003, 13:53:13
si ya lo hice y para el preview funciona pero la impresora lo ignora.

Gracias. Alguna otra idea?

noir
19-05-2003, 16:38:14
Saludos ........ También puedes intentar crear el tamaño de papel en tu impresora ......... la mayoria de las impresoras tiene la opcion de personalizar el tamaño de papel ........ podria ser otra opcion

Gabriel A Reyes
20-05-2003, 18:38:38
Ya lo hice la personalizacion del papel, directamente en la impresora y tampoco funciona. No lo respeta el cambio sigue imprimiendo en tamaño Carta. Estoy hablando de Windows XP.

Alguien tiene una idea, ya me esta deseperando este error.


Gracias

Gabriel Reyes

Cura
03-02-2008, 20:39:38
Hola, probaste con actualziando los drivers de la impresora, o bien activando la opcion de emulacion de otra marca mas comun en el panel de control de la impresora?

cors
22-02-2008, 19:03:49
Ya probaste pero agregar el formato en propiedades de servidor en la ventana de impresoras. Alli hay una pestaña de formularios. agregalo sino existe. Tambien lo puedes dejar como predeterminado.

egostar
22-02-2008, 19:08:09
Ya probaste pero agregar el formato en propiedades de servidor en la ventana de impresoras. Alli hay una pestaña de formularios. agregalo sino existe. Tambien lo puedes dejar como predeterminado.

Hola cura, cors, este hilo ya tiene algunos años (20-05-2003), espero que para estas fechas no siga con el mismo problema, de cualquier forma se agradece su participación. :)

Salud OS