PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación de Consola + Zeos ?


KayserSoze
19-05-2005, 03:58:01
Hola

Llevo ya casi 5 dias tratando de hacer una MUY simple aplicación que necesito ubicar en cron para hacer una migración de datos de firebird a mysql.

Los problemas han sido variados, pero ahora he llegado a uno que me tiene con los nervios de punta.

Probé haciendo la aplicación utilizando un dataModule y cuando lo ejecuto en modo consola me da el error que no encuentra la X.
Pensando que el problema era el dataModule realizé por completo mi aplicación en el "main" de la aplicación, pero tampoco llego a resultados, obteniendo el mismo error anterior.

Mi conclusión es que por alguna razón los componentes zeos requieren la X para trabajar. Ahora bien....existe alguna manera de evitar este error usando zeos ? o tengo que cambiarme a algun componente que no requiera la X ? o simplemente es imposible ?

Cualquier ayuda sirve.... en primera instancia intenté hacer un script en php que se ejecute por consola, pero tengo un problema parecido al time-out ya que el proceso demora mas menos 20 minutos....Al parecer para este caso el problema está en php o el módulo de interbase para php, ya que si trato de ejecutar el mismo procedimiento en ibwebadmin ocurre exactamente lo mismo.

Gracias de Antemano.

Eduardo