PDA

Ver la Versión Completa : Impresion lenta, muy lenta...


Perio
19-05-2005, 13:19:07
Buenas, como andan todos...
Esta vez les escribo ya que tengo el siguiente inconveniente,... esoty haciendo un software de numeracion muy sencillo (para imprentas) que lo que hago es imprimir un formulario con el evento Form.print, dentro de este form hay unos labels que se incrementan con cada imprecion.
Para lograr mi objetivo hice el siguiente planteo, incrementaba los numeros de los labels y diparaba el evento de impresión. El problema de esto es que por cada siclo me manda un un 'trabajo' distinto a la cola de impresión (no menos de 100 que ya es muchisimo) y la pausa que hay entre impresiones es muy lenta, estaria bueno pasar un solo 'trbajo' a la cola y que imprima todo de una...
Gracias
Saludos
=:Perio:=

Dimanu
19-05-2005, 16:11:09
Hola delphiniano, te cuento que los formularios generalmente se utilizan para interactuar con el usuario no presentarse impreso,,de todas maneras puedes fijarte las opciones de configuracion de la cola de impresion (imprimir todos los trabajos de una, esperar, etc).
De todos modos te comento que la mejor solucion es utilizar un diseñador de reportes yo te recomiendo ReportBuilder que son pagos pero no caros y si no como ser free FastReport por ejemplo..

Bueno amigo espero haberte ayudado..

Saludos

Perio
20-05-2005, 13:10:00
Diego gracias por la sugerencia... voy a tener que probarlo, lo que me pregunto es que si es posible en estos reportes manejar evendos de DragDrop, osea de arrastrar componentes con el mouse como labels o algo asi...
Desde ya muchas gracias por tu pronta respuesta,..
Saludos despe Argentina!

=:Perio:=