PDA

Ver la Versión Completa : Servidor Clubdelphi


vtdeleon
21-05-2005, 16:53:56
Saludos.

No se en que hilo iria este tema:rolleyes:

El servidor de www.clubdelphi.com estubo caido ayer? a partir de las 8 o 9 de la noche?

Toda las noche pasa lo mismo, no como ayer, pero aveces no entra la pagina. Que sera?:confused:

marcoszorrilla
21-05-2005, 17:43:06
Tienes que tener en cuenta la diferencia horaria, es posible que a esa hora el administrador tenga prevista alguna operación de mantenimiento, voy a consultárselo y en cuanto sepa algo lo comunico en este mismo hilo.

Un Saludo.

vtdeleon
21-05-2005, 18:40:02
Saludos.Tienes que tener en cuenta la diferencia horaria,... Disculpa, la zona es: Todas las horas son GMT -4. Hora del Atlantico (Caracas, Venezuela) es posible que a esa hora el administrador tenga prevista alguna operación de mantenimiento Tiene como 2 semanas con ese problema.

Gracias por la atencion:)

marcoszorrilla
22-05-2005, 10:24:06
Según no informa el administrador, es cierto que una noche tuvo que hacer un reset al servidor, pero de la lentitud aducida por las noches no tiene constancia, está haciendo un seguimiento de las conexiones y en su momento nos informará de las posibles causas y las soluciones procedentes que aplicará al caso.

Un Saludo.

vtdeleon
22-05-2005, 17:48:57
Saludos.

Ok, Gracias.
Cualquier anomalia se los dare a conocer

vtdeleon
02-07-2005, 04:55:22
Saludos.
A los moderadores le pudio disculpas por la molestia.

Hace unos 20 o 30 min (10:30 PM - GTM -4) el servidor de ClubDelphi no queria entrar. Ha seguido sucediendo desde la ultima vez que lo reporte.

No estoy seguro si es el proveedor de mi pais o a los demas le sucede.

Delphius
04-07-2005, 05:47:21
Yo también pido disculpas por la molestia:
A mi también me ha pasado...
Ultimamente he tenido problemas para acceder al sitio. En algunas ocasiones debo esperar hasta una hora para poder entrar.
Saludos,