PDA

Ver la Versión Completa : Manejo de esquemas en lugar de muchas bases


Lore Castillo
24-05-2005, 01:08:46
Hola a todos, en mi trabajo se tienen varias oficinas distribuidas en todo el Estado, cada una tiene una base de datos propia, pero debo concentrarlas en mi servidor central, alguien me dijo que el servidor rendiria mas si en lugar de tener habilitadas y cargadas todas las bases, mejor usara esquemas, generara un usuario por cada base y ahi metiera el archivo de base de datos, lo intente pero creo que algo me fallo, ¿podria alguien explicarme como hacer todo ese proceso?

Muchisimas gracias ;)

Mmmmm ... bueno, sere mas explicita, ya hice una base de datos y cree un esquema dentro de ella para cada base que debo traer de las zonas, por ejemplo: hice una base llamada Bases, si la zona es centro, hice esquemas que se llaman centro, norte y sur y las puse como público, pero cuando hago la importación, me crea otro esquema fuera de publico con el mismo nombre del esquema, es decir, tengo esquema centro dentro de publico, y esquema centro fuera de publico, se supone que debia tener solo una dentro de public con la base importada, pero esa esta vacía y tengo la que esta afuera. Eso es lo que me paso, ahora, no se si me habra fallado algun paso, por eso quisiera si alguien pudiera mencionarme los pasos que debia seguir para hacerlo. Nuevamente, gracias ;)

jachguate
24-05-2005, 01:19:00
¿que es lo que te falló?

En estos foros muchos consideramos que funciona mejor si hacemos preguntas puntuales, en la inmensa mayoría de los casos.

Hasta luego.

;)