PDA

Ver la Versión Completa : Problema QReport


CarmaZone
25-05-2005, 14:49:14
Hola a todos, he estado mirando por el foro y no encuentro lo que me pasa.

Utilizo delphi 6 y tengo una tabla Factura y Linea Factura, conectadas en maestro/detalle. Estas tablas estan en un datamodule y con los form funciona todo perfecto, añado mi factura,sus lineas...

Ahora intento sacarlo en un report.

QReport:

- Page Header --> TQRDBText (Nº Factura, fecha y cliente) enganchados a DataModule_Fact_Albar.Query_Fact

- Column Header --> TQRLabel (cantidad, concepto, precio/unidad total)

- Details --> TQRDBText (cantidad, concepto, precio/unidad total) enganchado a DataModule_Fact_Albar.Query_Num_Alb

- Summary --> TQRDBText (base imponible, iva y total) enganchado a DataModule_Fact_Albar.Query_Fact

Pues bien, yo en un DBGridFacturas selecciono mi factura y con un boton (Detalles) llamo al QRFactura.PreviewModal.

La banda Page Header y Summary me muestran correctamente los datos de la factura préviamente seleccionada en el DBGridFacturas.

Sin embargo, la banda Column Header no me muestra los TQRLabel y la banda Details solo me muestra la 1º linea de mi tabla LINEA_FACTURA.

Espero haberme explicado pero esque estoy un poco pegado en esto de los QReports y necesito una ayudita.

Muchas Gracias De Antemano & Salu2!!! :cool:

jachguate
25-05-2005, 15:28:18
Te falta asociar la propiedad DataSet de tu qReport con DataModule_Fact_Albar_Query_detalle_fac (o como se llame).

Hasta luego.

;)

CarmaZone
25-05-2005, 20:59:35
WEEEEEEEEEEE!!!!!!! Pues MUCHAS GRACIAS!!! :D con solo asociar la propiedad dataset a mi linea de detalles ya me sale todo bien :D

Una cosita, mi banda summary contiene el total de la factura, es decir que si la factura llegara a ocupar 2 ó más páginas saldría por defecto en la 2? o solo al final de la última página?

Voy a probar y os cuento xD

Gracias de nuevo y Salu2!!!