PDA

Ver la Versión Completa : Rave Reports de D6 a D7


jesu
26-05-2005, 22:52:25
Hola amigos, tengo un problema con una aplicación que comencé a elaborar con Delphi 6 y posteriormente la he acabado con Delphi 7, el programa que actualmente uso porque me encanta el Rave Reports. El caso es que una aplicación realizada completamente en Delphi 7 y sus formularios elaborados con Rave Reports no tiene ningún problema, pero las aplicaciones realizadas completamente con Delphi 6 a excepción de los informes, éstos realizados con Delphi 7 y su Rave Reports, no visualiza el contenido de los informes. Deja crear todo perfectamente, salvo que el informe al ejecutarse no se ve, lo he probado muchas veces, con aplicaciones de distinto origen y las que fallan son las que inicié en Delphi 6. Por favor, necesito una solución. Si me dado cuenta de que los ejecutables de las aplicaciones iniciadas en D6 tienen icono distinto al de las iniciadas en D7 aunque estén ambos tipos compilados con D7.

En resumen, las 2 aplicaciones que no me fueran fueron realizadas completamente en D6 excepto el Rave Reports que lo hice posteriormente con el D7. Ahora tengo necesidad de acabarlas y que funcionen en su plenitud.

¿alguna sugerencia? Mil gracias ! !. Jesús D.M.