PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cerrar ventana de impresion


salvanano
02-06-2005, 00:15:23
Tengo un programa en el cual hago una impresion de ventas normal y corriente, pero el problema es que al cerrar el programa me da error, la cuestion es que solo me lo da cunado abro la ventana de impresion. El mensage es este:
''Exception EAccessViolation in module IODBC32.DLL at 00026234.
acces violation at address 4da06234 in module IODBC32.DLL. Read of address...''
A que puede ser devido?
Gracias de antemano
Un saludo

Crandel
02-06-2005, 00:34:26
Normalmente se debe a intentar de acceder a algo que ya fue destruido. Pero puede ser muy variado.

Intenta de depurar tu codigo ejecutando paso a paso, para ver donde salta el error y nos comentas

Suerte

salvanano
03-06-2005, 01:56:09
No utilizo nada, con esta impresion lo que hago es coger los datos de una tabla e imprimirlos, solamente eso. pero no se porque me da error hace tiempo, al principio de crearla no me daba error, pero ahora si y la cuestion es que yo no la e tocado

Gracias

Crandel
03-06-2005, 18:11:41
Lo siento, pero este tipo de errores es muy dificil de ayudar, sobre todo sin algún tipo de información más concreta.

Revisa que no hayas modificado el acceso a los datos de donde sacas la información para imprimir.

Revisa especificamente la conexión.

salvanano
04-06-2005, 20:21:20
Era muy simple, pero dificil de encontrar, epro al final lo he conseguido.
En una tabla utilizo el codigo SetRange y para finalizar utilizaba CancelRange, y ahi estaba el problema, debia utilizar SetRangeEnd.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un SAludo