PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor herramienta para Reportes?


el_barto
13-06-2005, 15:38:48
Buenos dias foro

Quisiera saber cual es la mejor herramienta para hacer reportes que sea totalmente funcional con delphi y con Interbase
sera CrystalReports??? o cual??

delphi.com.ar
13-06-2005, 16:13:04
Esas preguntas son muy efímeras... ¿Cuál es el mejor Lenguaje? ¿Cuál es el mejor Automóvil?

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=5253

el_barto
13-06-2005, 16:30:07
mmmm, si hay distintos puntos de vista, pero al momento de necesitar un reporteador de nivel corporativo crees tu que Crystal se acomodara mi necesidad corporativa??? o tendra algun punto en contra al manejarse con delphi o con interbase??

Neftali [Germán.Estévez]
13-06-2005, 16:53:32
Buenos dias foro

Quisiera saber cual es la mejor herramienta para hacer reportes que sea totalmente funcional con delphi y con Interbase
sera CrystalReports??? o cual??
Crystal Reports, posiblemente es uno de los mejores Generadores de Reports que existe, pero no es (ni de lejos) de los que mejor se integra con Delphi.
Personalmente mi consejo es:
(1) Para report normales/ complejos utilizar cualquier otro.
(2) Para Report de una complejidad muy alta donde necesites cosas que no puedes generar con otros reportes, entonces prueba con Crystal.

De todas formas. ésta pregunta como ya te han dicho es muy genérica; Sinceramente no creo que haya un Generador de Reportes "mejor que los demás", ni una Base de Datos "mejor que las demás", ni siquiera un lenguage de programación "mejor que los demás".
"Lo mejor" para tí, puede no serlo para otro; Eso depende de las necesidades.

Dí que tipo de aplicación vas a realizar. ¿Qué BD vas a utilizar? ¿Qué tipo de Reports necesitas? (sábana, documento, estadísticos,...) ¿Se van a llamar sólo desde tu aplicación? ¿En red o monopuesto? ¿Necesitas exportaciones? ¿Se deben poder modificar desde fuera y/o por el usuario final? ...