PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Impresion Personalizada


fabianmk
14-06-2005, 13:04:21
Hola Foro:
De vuelta yo con mis problemas. Tengo el siguiente problema, resulta ser q quiero imprimir Cheques con FastReport, el formato de la chequera es Alto 76 mm x 179,90 mm de ancho, he definido Formularios de impresion con el ancho y alto personalizado a esas medidas en los mismos, a los Formularios de
impresion los tengo almacenados en forma externa, es decir q previa
impresion los cargo, pero cuando mando a imprimir me realiza un avance
de pagina y despues recien realiza la impresion del cheque, y asi lo
realiza aunque imprima mas de una hoja a la vez. Trabajo con Delphi 7 y
FastReport 2.53. Cual puede ser el problema? He leido q debo definir en
Windows en impresora el papel personalizado, pero sin buenos resultados.
Ya he probado con 2 tipos de impresora diferente matricial y Chorro a
Tinta en dos computadoras diferentes siempre con WinXP, en ambos caso me
produce los mismo resultados antes de cada hoja hace un avance de pagina
y luego imprime.
Desde ya gracias, y Salu2.

Fabian

fabianmk
15-06-2005, 20:43:51
Hola Foro:
Bueno he resuelto el problema hace un momento, de la siguiente forma:
Para imprimir en un papel de tamanio personalizado si o si hay que definir el papel en la configuracion de windows y despues dentro del formulario, de lo contrario me genera el problema que comente avance de hoja y despues lo imprime, pero yo tenia el siguiente problema ademas para definir el formato de cada cheque es de alto 75 x ancho181 mm, pero en Windows en el ancho me permitia dar el formato pero el alto no estaba en el minimo posible. Asi que como las chequeras vienen en pliegos de 4 cheques, trabaje con formato de formulario tipo etiqueta de 75x181 mm, modifique la forma en q imprimia los cheques no haciendolo uno a uno, sino q mandando el grupo de registros cheques a imprimir y lo solucione si ningun problema

Salu2.

Fabian

RobTray
08-06-2007, 22:40:00
Hola Foro:
Bueno he resuelto el problema hace un momento, de la siguiente forma:
Para imprimir en un papel de tamanio personalizado si o si hay que definir el papel en la configuracion de windows y despues dentro del formulario, de lo contrario me genera el problema que comente avance de hoja y despues lo imprime, pero yo tenia el siguiente problema ademas para definir el formato de cada cheque es de alto 75 x ancho181 mm, pero en Windows en el ancho me permitia dar el formato pero el alto no estaba en el minimo posible. Asi que como las chequeras vienen en pliegos de 4 cheques, trabaje con formato de formulario tipo etiqueta de 75x181 mm, modifique la forma en q imprimia los cheques no haciendolo uno a uno, sino q mandando el grupo de registros cheques a imprimir y lo solucione si ningun problema

Salu2.

Fabian

A que te refieres con que hay que definir el tamaño de papel en la configuracion de windows? te refieres a la lista de impresoras en sus controladores?. Esto en Impresoras y Faxes?

Si pueden enviarme respuesta a mi email se los agradeceré. :D rob_arn1@mixmail.com