PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir detalles distintos en una misma fila


rruffino
15-06-2005, 22:38:49
Hola amigos del foro. Mi problema es el siguiente: Tengo una tabla con los datos de articulos que se venden en la empresa, lo que debe hacer mi reporte es imprimir los campos clave de esa tabla (codigo y precio de venta) en el reporte, para rotular los productos (una esopecie de etiqueta) Haciendolo con la banda Detail me pone los datos fila por fila desperdiciando mucho espacio del reporte. Quisiera saber si se puede hacer que en una misma fila se pudieran imprimir los datos de mas de un articulo. Estoy usando delphi 7, quickreport e interbase.
Desde ya muchas gracias por su atención;)

fidel
16-06-2005, 00:11:00
Hola:

Imprime por columnas. Si por ejemplo te caben cuatro en cada línea pones cuatro columnas.

Doble click en el QuickReport .. opción Number of columns = valor que necesites (está por arriba a la dcha.).

Un saludo.

rruffino
17-06-2005, 19:35:24
Desde ya agradezco tu respuesta. El tema es el siguiente, he probado de poner las columnas como tu dices, pongo una banda de detalle la cual me la deja poner solamente en la primer columna, paar que me pueda imprimir en las demas columnas debo habilitar la propiedad ForceColumns de la banda detalle. Al hacer esto funciona al pelo, me imprime en las distintas columnas pero imprime una o dos filas y cambia de hoja, me he fijado y no esta habilitada la opcion de saltar a otra hoja.
Gracias por preocuparte y por ayudarme.
Román:)

fidel
17-06-2005, 20:52:36
Hola:

Yo tengo puesto ForceNewPage y ForceNewColumn a False las dos y me imprime toda la página, lo único es que la impresión en vez de acerla por lineas la hace por columnas, es decir, hasta que no completa todas las líneas de la primera columna no pasa a la segunda columna, etc, y cuando completa la última columna pasa a la siguiente página.

De otra forma no lo he hecho nunca.

Un saludo.

rruffino
17-06-2005, 22:09:07
Amigo, lo voy a probar. espero que funcione. Te comento cualquier cosa
Román;)