PDA

Ver la Versión Completa : Imposible imprimir con Qreport, delphi5 y XP


manolop
16-06-2005, 12:26:54
Hola, por favor pido ayuda despues de estar mas de 3 semanas con un problema de quickreport. El problema es que cuando visualizo un informe le doy al boton que me añade quickreport en el preview para imprimir y no hay manera de que imprima nada, es mas, me da un error de spoolsv.exe y que debe cerrarse. En un hilo me dijeron que debia cambiar la variable TEMP a C:/TEMP por problemas en las rutas con espacios en blanco. He intentado ejecutar directamente quickreport1.print, y siempre me da el error. Por favor lo pido, ya no se que hacer y despues de mirar los distintos hilos sobre el tema no consigo solucionar nada. Probe esta aplicacion en otro ordenador por si el problema era mi ordenador pero tb da el mismo error, por lo que se deduce que hago alguna cosa mal en el imprimir.

Debo añadir algo al quickreport para que imprima desde el preview?, he de configurar algo en la impresora a utilizar?....en serio que ya no se ni que hacer, por favor cualquier ayuda la recibire con gran entusiasmo, muchas gracias por la molestia de la lectura del presente, un saludo

Asshole
16-06-2005, 12:35:54
Si haces un print directamete t deja? Es decir Quickrep1.Print

manolop
16-06-2005, 18:19:53
No me deja, me da el error que comento pero he comprobado que imprimiendo en una impresora que he instalado en mi ordenador si que funciona. Todo viene al intentar imprimir en una impresora de red. Es algo increible pq esa diferencia deberia suplirla el propio sistema operativo, gracias por el interes