PDA

Ver la Versión Completa : Descarga de Kylix3


samuelabad
20-06-2005, 15:50:58
saludos a todos, solo quisiera saber si hay alguna pagina o acceso de con bittorrent para descargar kylix3, les agradeceria mucho su ayuda

saludos !!!!

dec
20-06-2005, 16:03:16
Hola,

La versión Open Edition de Kylix está disponible para su descarga desde la propia página de Borland, aquí mismo (http://www.borland.com/downloads/download_kylix.html). Respecto de la versión Enterprise, puedes descargar desde ese mismo lugar una versión de evaluación, creo.

HarryPoter123
24-06-2005, 21:20:14
:( Por favor necesito que alguien me envie a mi direccion de e-mail los instaladores de kylix, pues lo que pasa es que yo soy cubano y nuesto pais tiene la internet muy restringida y no nos permiten descargar programas y entonces todo el pais esta inmerso en un cambio de paltaforma para montar en Linux y yo solo se programar en Delphi o Pascal y me han dicho que ql Kylix es igual que delphi pero en linux.Porfavor que alguin me ayude.
Email: Harryto123@gmail.com :(

roman
24-06-2005, 21:35:51
Por favor necesito que alguien me envie a mi direccion de e-mail los instaladores de kylix

Entiendo el problema pero según acabo de ver en la página de Borland, el Kylix Open Edition pesa 90 MB. ¿Cómo puede mandarse eso por email? :confused:

// Saludos

sierraja
21-08-2005, 21:12:04
:mad: Hermano ¿Como es que no puede bajar porgramas de internet?

mg1821
26-08-2005, 05:17:55
mejor ni le respondas hermano, no vaya ser que te toquen a tu puerta unos tipos de cascos. :cool:

no se si tu e-mail soporta 90mb en todo caso saca un correo de yahoo, tal ves por ahi. suerte.

mg1821
26-08-2005, 05:48:47
te tratare de enviar al correo que tengas y que soporte mas, o tambien te podria enviar por partes (pero para cuando termine la borland scara kylix 5 o algo parecido ;) )

vtdeleon
26-08-2005, 21:46:18
Saludos

Para enviarlo por email de yahoo o google, el archivo debe dividirse y empaquetarlo en paquete de 10mb

dec
27-08-2005, 05:24:38
Hola,

Para partirlos... ¿alguien no conoce el programa Hacha (http://www.hacha.org/)? En cuanto a lo de enviarlos por correo, simplemente, decir que antes se asegure que serán admitidos, por ejemplo, GMail (http://www.gmail.com) no admite archivos de ciertas extensiones, como Zip. Lo que suele hacerse es cambiarles la extensión: de ".zip" a ".ziq", por ejemplo, dejando claro al destinatario qué puede hacer para "recuperar" el archivo original (cambiando su extensión oportunamente).

roman
27-08-2005, 05:52:32
No sé si hacha lo haga pero si usan WinRar pueden, además de partir el archivo, comprimirlo.

// Saludos

Crandel
27-08-2005, 06:44:39
Tambien hay que tener en cuenta un archivo adjunto yahoo lo cuenta como mucho mas grande del tamaño real, por lo que van a necesitar partirlo en menos que 10 mb.

Por otro lado tampoco puede mandar archivos muy grandes por yahoo, aunque digan que soporte archivos de hasta 10 mb. Tal vez sea mi conexión o el tiempo en que tarda en mandar el mail u otra cosa.

vtdeleon
27-08-2005, 06:52:30
Saludos

No se yahoo, pero he hecho pruebas con gmail, enviando archivos de 10,000kb (por lo mencionado por Crandel), que es menos de 10mb.

Crandel
27-08-2005, 07:10:51
No se yahoo, pero he hecho pruebas con gmail, enviando archivos de 10,000kb (por lo mencionado por Crandel), que es menos de 10mb.

y cual fue el resultado? lo enviaste y recibiste sin problemas?

me causan gracia estos hilos en los que alguien tira un tema y nosotros nos prendemos y empesamos a debatir sin que saber si el que inicio el hilo, lo soluciono lo sigue necesitando o no le importa más nada. :D

vtdeleon
27-08-2005, 07:38:27
Saludos

y cual fue el resultado? lo enviaste y recibiste sin problemas?Sin ningun problema. Increiblemente he llegado a ocupar la capacidad de Gmail:D
me causan gracia estos hilos en los que alguien tira un tema y nosotros nos prendemos y empesamos a debatir sin que saber si el que inicio el hilo,No solo a ti, siempre hay debates que se deriban de una duda y al final, los hilos no tienen que ver con el original

lesteromero86
05-03-2007, 19:01:23
Amigos, yo tambien soy de Cuba y les aseguro que si se pueden decsrgar archivos de internet, pero bueno esa no es la idea esencial del texto, la cosa es que necesito descargarme la version del Kylix 3 Open Edition y en la pagina de Borlan ya no esta, todos los links me tiran para alla y los otros que me he encontrado estan rotos, necesito su ayuda urgente......

Gracias de antemano..

Casimiro Notevi
05-03-2007, 21:11:38
No estoy seguro si todavía es válido, pero prueba aquí (ftp://ftpd.borland.com/download/kylix/k3/kylix3_open.tar.gz).

sakuragi
06-03-2007, 06:10:21
creo que kylix hace rato que dejo de existir.

creo que lo mas recomendado es migrar a lazarus

saludos

dec
06-03-2007, 08:54:30
Hola,


No estoy seguro si todavía es válido, pero prueba aquí (ftp://ftpd.borland.com/download/kylix/k3/kylix3_open.tar.gz).


A mí por lo menos sí que me funciona el enlace. Que conste en acta. :D :D

Christian128
04-04-2007, 04:59:56
A mi tambien me funciona el link que dio Casimiro Notevi muchas gracias ya que siempre tuve la curiosidad de utilizar kylix :) :D

ArdiIIa
04-04-2007, 05:19:53
A mi tambien me funciona el link que dio Casimiro Notevi muchas gracias ya que siempre tuve la curiosidad de utilizar kylix :) :D

Si lo instalas y lo haces funcionar, comenta algo por favor...

Robert01
05-04-2007, 19:35:16
No se si estoy respondiendo a un mensaje viejo pero

¿no han probado nunca a enviar archivos pegándolos en la ventana del messenger? yo envié un programa completo hace tiempo dividido en partes de unos 20 mb o mas.

Saludos

Delphi Man
05-04-2007, 23:47:00
Como comentan más arriba, lo mejor actualmente sería Lazarus. Kylix es un entorno totalmente abandonado y además, que usa su propia adaptación de QT que deberías cargar con todas tus aplicaciones.

D-MO
10-04-2007, 21:34:42
Como comentan más arriba, lo mejor actualmente sería Lazarus. Kylix es un entorno totalmente abandonado y además, que usa su propia adaptación de QT que deberías cargar con todas tus aplicaciones.

Ya que se toco el tema de Lazarus, se han dado cuenta que al compilar el famoso "Hola Mundo", este llega a pesar hasta varios MB:eek:, hace algun tiempo estuve averiguando sobre esto y encontre una herramienta para comprimirlo (en realidad eliminava cierto código innecesario en el programa) pero siempre seguía muy pesado comparandolo con Delphi.

Tambien me he dado cuenta que lazarus tarda mucho mas que Delphi en compilar (quizá por lo mismo que digo arriba), ¿alguien sabe por que?, ¿como mejorarlo?

Saludos.

PD // A mi no me funciono el link de Casimiro.

PabloTech
12-04-2007, 14:46:11
Todo esto me hace pensar que no se puede programar sobre linux usando un IDE potente, como lo es el de DELPHI, porque:

Primero: Es muy dificil instalar un lenguaje compatible con la versión de linux deseada.

Segundo: Nunca los resultados son aceptables.

Ayuda...:eek:

Delphi Man
12-04-2007, 19:51:29
Todo esto me hace pensar que no se puede programar sobre linux usando un IDE potente, como lo es el de DELPHI, porque:

Primero: Es muy dificil instalar un lenguaje compatible con la versión de linux deseada.

Segundo: Nunca los resultados son aceptables.

Ayuda...:eek:

Tienes ese pensamiento, claramente, porque no has probado Lazarus/FreePascal.

PabloTech
13-04-2007, 01:23:24
Si, doy pena. Es que desde mis 13 años que soy esclavo de M$-OS. He llegado a instalar linux. Una versión vieja de Mandrake (la versión 9.1) y funciona. El malabarista mamcx me recomendo http://www.lazarus.freepascal.org/. Miro la página y no se que bajar. Y cuando leo la forma de instalarlo me pierdo.
Tal vez, si me tienen un poco de paciencia lo logre.

Robert01
13-04-2007, 02:27:58
Hola

Yo no he usado nunca mandrake por lo tanto no se bien que clase de paquetes usa.

Para las distribuciones basadas en debian hay que bajar los paquete *.deb mientras que para las basadas en red hat *.rpm.

Si estás usando mandrake deberías bajar el archivo lazarus linux i386.rpm lazarus linux scr.rpm

En la version 0.9.22 se han corregido muchos bugs que tenía lazarus 0.9.20

Saludos

PabloTech
13-04-2007, 15:55:57
Muchas gracias Robert01 por lo dicho acerca de Lazarus. Como este hilo ya se fué por la tangente lo continúo por aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=194681#post194681). Chau...:)

mightydragonlor
19-04-2007, 15:46:02
Yo Tengo el SuSe Linux 10.1 y logré instalar el Kylix, pero no arranca, alguien puede decirme como instalarlo bien?, he instalado lo basico + escritorio KDE + Herramientas de Desarrollo C, C++; gracias y espero que puedan ayudarme.

PabloTech
19-04-2007, 15:59:23
Por lo menos llegaste a instalarlo. Yo he llegado a la preinstalación sin problema. Pero, luego, da la impresión que se planta y no quiere seguir instalando. Yo esperé un tiempo prudencia y lo aborté. O será que debí esperar más. ¿Tuviste problemas en la instalación?

mightydragonlor
19-04-2007, 20:07:15
Mira, yo lo he Intalado con la terminal de Comandos [ sh Setup.sh "Donde se encuentra el kylix"], en la ventana teminal salió algo así como 2% en negrita, y le di enter hasta llegar a 100% [Lo que pasa es que ese es el acuerdo de licencia], despues de eso instalo solo.
No entiendo lo del Pre-Install, yo no hice nada, me puedes explicar como haces el Pre-Install?, te agradesco de antemano.

PabloTech
21-04-2007, 17:25:55
En el CD de instalación encontré dos archivos. El PREINSTALL y el INSTALL. El primero, chequea las dependencias y el otro instala. Aparentemente, el comando sh setup.sh realiza las dos partes. La primera es la que funciona pero la segunda demora mucho y la he cancelado.

Ahora voy a probar con la versión brindada por Casimiro Rompetechos aquí (ftp://ftpd.borland.com/download/kylix/k3/kylix3_open.tar.gz) y luego les comento.:o

sakuragi
09-05-2007, 03:50:42
Si, doy pena. Es que desde mis 13 años que soy esclavo de M$-OS. He llegado a instalar linux. Una versión vieja de Mandrake (la versión 9.1) y funciona. El malabarista mamcx me recomendo http://www.lazarus.freepascal.org/. Miro la página y no se que bajar. Y cuando leo la forma de instalarlo me pierdo.
Tal vez, si me tienen un poco de paciencia lo logre.

en la seccion de descargas, ahi paquetes .rpm, solo nesesitas ejecutarlo.
es posible que te pida alguna dependencia que tambien estan en la misma seccion para descargar.

puedes usar


rpm -i paquete.rpm


saludos

Delphi Man
04-07-2007, 09:27:49
Espero no llegar tarde :P

Añadido al ultimo post, también se puede seguir la guía del wiki en el siguiente enlace: http://wiki.lazarus.freepascal.org/Installing_Lazarus/es

Instalarlo es cuestión de unos pocos minutos, y los resultados son más que gratificantes

AzidRain
05-07-2007, 03:37:19
Ahi yo creo que es uno de los puntos mas flacos de Linux...casi nada tiene instalador. SI sabes usar apt-get es sencillo y hasta lògico, pero si eres nuevo te la pasaras buscando como instalar cada cosa. Y si le sumamos que por un lado tenemos RPMS, por otro lado paquetes y por otros quien sabe que màs caemos en cuenta que le falta un poco mas a Linux para ser amigable.

Recuerdo cuando empezaba a usarlo que era una pachanga cuando empezaban con que: si tienes tal versiòn del kernel tienes que coimpilar la nueva (compilar!!?? decia yo) y un largo etcetera de cosas raras.

Con ubuntú como que ha cambiado la cosa, pero definitivamente si hubiera instaladores mas decentes la cosa cambiaria bastante. Pienso que solo es cuestión de tiempo para llegar a eso.

PabloTech
05-07-2007, 15:00:24
Por empezar, no saben lo agradecido que estoy porque me ayuden con las incógnitas.

Por ahora estoy instalando el Fedora Core 6. Me detubo el grub que no arrancaba. Se quedaba en una pantalla negra con resolución menor de 500x400. Descubrí que quitando los parámetros rhgb quiet de la línea del kernel en grub.conf la cosa se soluciona. Pero aún tengo desconfianza.

Pascalizado
12-07-2007, 00:51:17
Kylix es un entorno totalmente abandonado y además, que usa su propia adaptación de QT que deberías cargar con todas tus aplicaciones.

Añado que solo funciona bien en kernel 2.4 :(.

Por ahi en los kernel ms nuevecitos deberemos agregarle al inicio de los script startdelphi y el otro que no recuerdo el nombre la siguiente linea:
export LD_ASSUME_KERNEL=2.4.21

y si tenemos Xorg le arrojara el siguiente error:

/usr/local/kylix3/bin/transdlg: error while loading shared libraries:
libXaw.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory


que para solucionarlo por ahi funciona como me dijo el ruso por ahi funca (cosa que no probe):

ln -s libXaw.so.7 libXaw.so.6

Deveria funcionar sacando por ahi que haga una llamada soportada por la version 6 y no por laversion 7

Saludos

Pascalizado
12-07-2007, 01:01:09
Saludos

Para enviarlo por email de yahoo o google, el archivo debe dividirse y empaquetarlo en paquete de 10mb

AHora gmail permite archivos adjuntos de hasta 20 mb, no es mucho mas pero mejor q 10 mb...

Saludos

Enan0
14-08-2007, 10:41:50
Bueno esto empezo hace ya 2 años y moneditas, pero para subir archivos mas grandes GMAIL se puede utilizar el GdRIVE (o ALGO ASI)
yo lo he utilizado para subir archivos pesados (100 mb) a una cuenta como si fuera una unidad virtual, para hacer backups
http://www.pcimpacto.com.ar/mirrors/gmailfs111.zip
de ahi pueden bajarlo igual pueden buscar algun linck alternativo.
al parecer no hay limitaciones de tamaño, sino de extecion de nombres.
y por supuesto del UPSPEEd de las conexiones que utilisemos.

Saludos, y Tarde Pero seguro :p

duilioisola
10-09-2007, 11:50:34
A mi no me funciona ninguno de los links (desde Barcelona)

El de borland, dice que lo sienten, pero no pueden encontrar la página solicitada.