PDA

Ver la Versión Completa : Amigos ayudenme con una Excepcion de Windows


JerS
21-06-2005, 14:44:30
Como estan amigos!, yo habia escrito previamente sobre un caso parecido, necesito manejar una execpion de windows es el error "87 El parámetro no es correcto." me gustaria saber como hago para manejar esta excepcion y en donde colocar el Try !!! por favor ayudenme con esto!!! Muchas Gracias

Lepe
21-06-2005, 16:14:44
En primer lugar no creo que sea excepción de windows, más bien de uno de los componentes que uses en tu aplicación. Detectar de donde viene el fallo es bastante dificil en estos casos.

En principio, puedes colocar un ApplicationsEvents y en el evento OnException, escribir en un fichero de texto, al menos, el tipo de Excepción E.ClassName y E.Message, aunque dudo que puedas saber exactamente donde se produce el error.

Yo uso jclDebug, que viene con la librería JVCL, en caso de que se produzca una excepción, guardo las llamadas de la pila en un archivo .Log, de esta forma, aunque pase varios meses, sé donde se produjo el error más o menos. En algunos casos te dice el número de la linea de código donde se produjo, el nombre de la unidad, y el nombre del procedimiento.

Si tienes la JVCL, te puedo pasar más ayuda.

Un saludo.