PDA

Ver la Versión Completa : IW Intraweb BDE y ADO


Descendents
16-07-2003, 18:13:05
Bueno pues bien, estoy mirando el tema de tpageproducer etc...he logrado que me devuelva páginas i tal.

Mis dudas son las siguientes:

Cuando intento sacar una tabla o un query, me da error al mostrar la página, pero me compila y en modo de diseño me funciona correctamente.Utilizo ADO, todos los ejemplos que he mirado funcionan con BDE, y no se si es que todas las herramientas de IW o internet i tal no van con ADO.

También me interesaria algún tutorial o ayuda bastante completa de Intraweb,websnap y todo esto.

Gracias
Un saludo
Muchas gracias.

danytorres
24-07-2003, 23:44:43
Hola como estas, disculpa que no pueda aclarar tu duda, peor aun quiero preguntarte algo, quiero hacer lo mismo que tu tengo una tablas en sql y quiero mostrar algunos datos en un pagina wed, utilizo los componentes de Intrawe(IW) mi pregunta es como hago para subirla a internet?

__________________
Un saludo a todos...

carlosmoralesm
25-09-2004, 00:58:10
no tienes que subirla a internet, intraweb tiene un servidor http y con eso abre un puerto en tu computadora para conectarse a ella desde internet

tienes que saber cual es tu direccion de internet y el puerto que configura intraweb para poder conectarte a tu pagina. OK