PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir un nº de registros fijos con RAVE


Er_Manué
16-07-2003, 19:48:23
Pos lo dicho, que si alguien sabe como puedo decirle al maravillos RAVE :p como puedo imprimir una serie de registros fijos, es decir, que los que no existan me los ponga en blanco, pero que me imprima por página siempre x registros.

Esto no es por capricho, es para mantener el formato de las factura, porque queda un poco feo que unas tengan el total a la mitad de la hoja, otras al final.. ;)

muchas gracias :)

javiermorales
17-07-2003, 09:08:26
Si se trata simplemente de imprimir el total al final de la página, o en una determinada posición. Puedes utilizar las propiedades "PositionMode" con pmAbsolute y "PositionValue", con la posicion donde la quieres, en el caso de un A4, yo utilizo una posición de 27,000.

Espero que te sirva. Un saludo.

Er_Manué
17-07-2003, 10:41:38
Si que me ha servido de ayuda. Lo que yo queria hacer es imprimir las lineas,cabeceras,etc de la factura a la vez que generaba los registros, y ese era mi error, ahora lo que hago es lo siguiente:

Creo en formato de la factura y lo pongo en el fondo
Creo un Region component y coloco todos los campos necesarios y los ajusto a sus posiciones absolutas.
Ajusto el DataBand que contiene los elementos de la factura a la zona que yo deseo de la factura para que realice los saltos de paginas sin perder el formato
y a imprimir :D

muchas gracias :)