PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Impresoras matriciales


Mydraal
01-07-2005, 13:05:19
Buenas tengo un problemilla y espero que me puedan ayudar a solucionarlo, el tema es que tengo hecho un formulario con quickreport y todo se imprimia perfectamente hasta que tuve que cambiar de windows 98 a windows xp :( . La impresora que uso es una impresora matricial Epson LQ580 y aunque he configurado el tamaño personalizado en xp no consigo que el programa me imprima correctamente (la pagina de prueba de xp me la saca correctamente).
No tengo ni la mas remota idea de lo que puede ser, he estado comprobando la configuración del papel y la impresora tanto en el windows como en el report para cerciorarme de que todo esta bien y nada.:confused:

Agradeceria sugerencias para saber como solucionar este problema, muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
Salu2 Mydraal :D

yusnerqui
01-07-2005, 16:38:21
Hola.
Mira este Hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=17978&highlight=papel+personalizado), creo que es de lo mejor que hay sobre ese tema en el foro.

Saludos:D

Mydraal
01-07-2005, 19:53:56
La información del hilo es de lo mas interesante, la pondre en practica y haber que pasa... mil gracias por la ayuda.

Salu2 Mydraal :D