PDA

Ver la Versión Completa : Exportar MEMO's a Excell


mRoman
03-07-2005, 00:49:52
Hola compañeros !!

Tengo otro ligero problema con campos memo de un tabla, sucede que necesito exportar esta tabla -que tiene como 23 campos memos- a una hoja de excel, el proceso de exportación ya lo hace pero la trasferencia de la información que contiene los campos memos no lo esta haciendo bien...hace esto:
A
1 1"
2 4067
3 1240
4 0 12
5 DE
6 OCT

Todo lo anterior deberia quedar en una sola linea (140671240 12 DE OCT), ya que es lo que esta en la primer linea del campo memo, y esto ERROR se repite por cada linea en cada campo.....

¿alquien podria decirme que es lo q me hace falta? o porque esta haciendo esto?......

Gracias de antemano y que tengan buen dia !

mariocase84
14-07-2005, 17:35:49
Hola, no se si es muy tarde, pero te hago la siguiente pregunta:

el texto te lo devuelve en una sola celda o te lo devuelve en varias?

ContraVeneno
14-07-2005, 17:52:46
si pudieras poner el código que utilizas para enviar el memo a excel sería más fácil ayudarte.

mRoman
18-07-2005, 00:58:01
Hola....gracias por contestar, y por querer ayudarme....el problema ya lo resolvi de la siguiente manera, dentro del componente TMEMO existe una propiedad llamada WordWrap, que sirve para dar el salto de la pagina encuanto llegue al final de la misma, la tenia en "False", y el código q estaba utilizando y el cual fué el que se quedo,es el siguiente:
:
:
cLun1.Lines.Assign(qryExportarExcel.FieldByName('LUN1'));
cLun2.Lines.Assign(qryExportarExcel.FieldByName('LUN2'));
cLun3.Lines.Assign(qryExportarExcel.FieldByName('LUN3'));
cLun4.Lines.Assign(qryExportarExcel.FieldByName('LUN4'));
cLun5.Lines.Assign(qryExportarExcel.FieldByName('LUN5'));
cMar1.Lines.Assign(qryExportarExcel.FieldByName('MAR1'));
cMar2.Lines.Assign(qryExportarExcel.FieldByName('MAR2'));
cMar3.Lines.Assign(qryExportarExcel.FieldByName('MAR3'));
:
:
En dónde le asigne a la propiedad "Lines" del TMEMO, el contenido total del campo memo de la tabla, pero me hacia falta algo, cambiarle a la propiedad WordWrap a True...Y LISTO !, funciono !!!....

Gracias de todas maneras, te agradezco el interes y espero -que la verdad será pronto-, me puedas ayudar en otra cosa.

Gracias !
Román.