PDA

Ver la Versión Completa : Qreport realizo la impresión o no?


ronalg
05-07-2005, 23:40:10
Tengo un pequeño reto y no doy con la solución (debe ser por falta de práctica hace muuuuucho tiempo que no hago reportes) .
Bueno lo que necesito hacer el los siguiente:

* Tengo un sistema que me rastrea los pasos de un documento a lo algo de un tramite de burocrático (Uso Delphi 6 e Interbase 6 Gracias Marteens por presentarme a estas dos herramientas) - (Le tengo un poco de debocion a es señor).

* En cada paso del proceso deben realizarse obligatoriamente algunas actividades, y una de estas es imprimir obligatoriamente un informe de los registros seleccionados de una grilla, cambiando el estado de un campo bool a True, y si se imprimen los campos seleccionados en true se da luz verde para cambiar el estado del registro para que pueda pasar a la siguiente fase del trámite y recién poder salir de la ventada de la aplicación.

*en Resumen Necesito Saber como puedo averiguar si Qreport a mandado a imprimir con éxito un reporte (Utilizo simplemente QuickRep1.PreviewModal;).

**Por favor no me digan que tengo que hacer todo con código y desarrollar mi propia venta de PREVIEW ;( (es Pura sospecha pero creo que esa sera la respuesta, espero que NO)

Gracias