PDA

Ver la Versión Completa : Crystal Reports "No se puede Abrir el Servidor SQL"


Barzaugc
08-07-2005, 20:03:46
Que hay mundo delphi, si alguien de favor me puede ayudar con este problema, se lo agradeceria mucho, lo que pasa es que tengo un reporte en Crystal Reports, el cual esta direccionado a una base de datos en SQL Server mediante un DSN de sistema, y cuando lo mando llamar desde la aplicacion en delphi, me manda el siguiente mensaje de Error:

Error:599 No se puede abrir el servidor SQL
Execute <PEStartPrint Job>

Cabe mencionar que para conectarme a la base de datos desde mi aplicacion en Delphi, no uso el DSN de sistema, modifico los datos directamente mediante el controlador "Microsoft OLEDB provider for SQL Server", el cual solo me pide el nombre del servidor al cual me voy a conectar y la base de datos que voy a utilizar.
Y se preguntaran porque no utilizo el DSN de sistema tambien en la aplicacion de delphi, lo que pasa es que si la utilizo, la aplicacion se queda bloqueada cuando intento insertar registros en la tabla.

Se aceptan todo tipo de sugerencias! Gracias!

Barzaugc
11-07-2005, 17:44:15
Ok, ya logre resolver lo de la aplicacion trabada, solo me resta el reporte que no quiere salir al momento de mandarlo llamar, sale el mismo error y ahora si utilizo DSN de sistema en la aplicacion y en el crystal reports, pero todavia no tengo idea de porque sale eso, si me puede ayudar, se los agradezco ce antemano!.