PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con recibos de Sueldo


Sundance
11-07-2005, 03:31:05
Hola !
Tengo que generar unos recibos de sueldo , cuyos datos los tengo en una base de datos sql, ahora bien que componente me recomiendan ?

Saludos y gracias ! :D

delphi.com.ar
11-07-2005, 14:29:07
Vaya que pregunta ambigua!.. sería bueno que expliques un poco mas que es lo que quieres hacer!

¿Generar significa imprimir?: Yo te recomendaría utilizar lo que venga con la licencia de Delphi que tienes... QuckReports / Rave... Fíjate en la carpeta Demo que tienes un par de ejemplos de cada uno.

Saludos!

Sundance
11-07-2005, 16:28:10
Jeaja see y we, generar significa que a partir de unos registros de una tabla de una base de datos pueda "generar" un reporte (por ejemplo un recibo de sueldo), el cual luego pueda imprimir por supuesto
Solo queria saber de alguno que ya usado un generador de reportes como para recibos de sueldos, no creo que los recibos de sueldo difieran mucho en todas partes del mundo.
He visto el qreport q viene incluido en delphi, yo necesito algo un poco mas personalizable en el tema de graficos, como para que me deje poner mi tipo de boleta, no se si se entiende?

Un abrazo !

delphi.com.ar
11-07-2005, 16:33:32
El quickreports es muy personalizable!...
Te recomiendo leerte el capítulo al respecto del libro gratuito de Marteens: http://www.classiquecentral.com/dsd4.zip

Saludos!