PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta de novel


FunBit
12-07-2005, 11:53:30
Hola compañeros!

Mi pregunta es un tanto peculiar... hace poco tiempo q estoy en el foro ... no me lo tengan en cuenta:o

Porqué el dibujo del sobre de los hilos que abro contiene un punto negro en el medio y los demás no?

Seguro q es una tonteria pero me gustaria saberlo.:confused:

Mil gracias por adelantado!

Un saludo!:cool:

dec
12-07-2005, 11:57:04
Hola,

Si echas un vistazo en el final de la página de cada uno de los apartados de estos foros (como por ejemplo este de noticias (http://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)) podrás ver la "leyenda" de todos los símbolos que aparecen en los mismos, tal como el que dices que te intriga.

FunBit
12-07-2005, 12:06:18
Ok!

Pero q significa q "Puedes enviar a este hilo"? Puedo enviar a todos los hilos no?!:confused:

:P
:D

FunBit
12-07-2005, 12:39:57
mmm...

Creo q esto sale en los hilos en los cuales yo he participado. Y supongo que pasa lo mismo con el resto de usuarios.

Weno tampoco es una cuestion de gran trascendencia, jejeje.

Espero no haber molestado a nadie.

Gracias por su atencion.

dec
12-07-2005, 13:42:23
Hola,

Para continuar con la verdad por delante, como suele decirse, lo cierto es que tampoco yo me aclaro demasiado con el significado de dicho símbolo.

Sin embargo, lo mismo aclara un poco el "hint" de la imagen/símbolo que aparece al dejar el cursor encima de esta durante unos segundos.

Según la "leyenda" el símbolo indica: "Puedes enviar a este Hilo". Y el "hint", por su parte, reza: "El Hilo contiene mensajes escritos por ti".

¿Esas dos frases juntas cobran algo de sentido? Puede que lo tome si tenemos en cuenta que el símbolo pertenece a un conjunto: quizás el que nos ocupa excluya a otros o algo así.

En cuanto a lo de molestar, en lo que a mí se refiere, desde luego, no lo has hecho en absoluto.

Neftali [Germán.Estévez]
12-07-2005, 13:42:47
...Pero q significa q "Puedes enviar a este hilo"? Puedo enviar a todos los hilos no?! Tal vez la traduccción del texto no sea del todo exacta. Se refiere a "El hilo contiene mensajes escritos por tí" (como aparece en el Hint si te colocas sobre la imagen). De ahí que los tuyos se vean con un punto en medio...:D

dec
12-07-2005, 14:05:23
Hola,

¿Y aquí que es lo que pasó? Misma hora, mismo minuto... ¡Dios bendito! ¿Seremos una especie de almas gemelas que perdidas en el espacio sideral estamos queriendo decir algo a nuestros cuerpos que ilusos no saben nada del mundo perfecto de las ideas puras? No; va a ser una casualidad... ;)

Neftali [Germán.Estévez]
12-07-2005, 14:27:13
...Misma hora, mismo minuto...
Sí, pero volviste a "colarte" por delante...:mad::mad::mad:

dec
12-07-2005, 14:46:06
Hola,

Olvídate Neftali, quizás no hay delante ni detrás, quizás (cómo salgo yo de esta...) ¡Todo es relativo! ;)

FunBit
12-07-2005, 16:18:48
Weno!!

Ante todo gracias por dedicarme vuestro tiempo jeje!

Y quien sabe si de ahi sale una relación de simbiosis entre dec y Neftali!!Vaya coincidencia!!! Y los 2 coinciden en la respuesta a mi duda!!

Graaacias!!