PDA

Ver la Versión Completa : Sumar Horas con RAVE


zerelho
18-07-2005, 12:01:28
Hola a todos, os cuento:
Tengo un informe donde saco un listado de una serie de actividades con una fecha/hora inicial, fecha/hora final y la duración de la actividad (Final-Inicial) que tambien está almacenado como DateTime y no pasa del dia (<24h).
El problema lo tengo al hacer el sumatorio del campo "duración" cuando esta suma pasa de 24h (la mayoría de las veces) ya que tengo un DisplayFormat="hh:mm:ss" y si me suman las duraciones, por ejemplo, 30h 15m, me aparece 6h 15m :mad: (ya que me pasa del dia), pero yo lo que quiero es que me quede expresado el tiempo en HORAS no en dias.
¿Como podría hacer? ¿Es solo cambiar el formato de presentación a "HH:mm" o algo así?
Me sacais de un apuro si me dais una solución.

zerelho
18-07-2005, 21:24:14
Por si no quedó claro, lo que me gustaría saber es si puedo formatear una fecha (en este caso sería una suma de tiempos) para que directamente desde RAVE me aparezca en horas (hh:mm:ss) pero pasando de las 24h, sin tener que pasarle el parámetro desde delphi...

zerelho
27-07-2005, 13:25:32
Que no, que no se como se puede hacer para que un campo "DateTime" se pueda expresar en "hh:mm:ss" pero sin que se "reinicie" cuando llega a 24:00:00.

Bien, vale, ya se que desde delphi puedo calcular las horas, minutos, segundos de una fecha, o entre 2 fechas (siendo la otra la fecha "0"), pero lo podría hacer desde RAVE formateando de alguna manera el campo?

Si no es mucho pedir me gustaria que me contestaseis por lo menos que no se puede o que no sabeis o que pasais del tema.

Gracias.