PDA

Ver la Versión Completa : Como mostrar una ventana en pantalla a mitad de una impresión??


burasu
20-07-2005, 18:18:18
Hola amigos, hace tiempo hice un programa para generar impresos en windows para una antigua aplicación echa en MSDOS que no admitia impresoras USB y alguna que otra característica especial. De hecho hice bastantes preguntas en el foro para poder guiarme bien.

Bien la aplicación funciona y estoy muy contento con ella, pero ahora me piden rizar el rizo con la aplicación. Quieren que genere una impresión a dos caras en impresoras que no lo hacen. Bien hasta ese momento bien, porque tengo el proceso hecho y funciona correctamente ya que primero imprime todas las páginas impares y luego todas las páginas pares, pero me piden que cuando termine de imprimir las impares muestre en pantalla una ventana que le indique al usuario que cambien los folios o algo parecido para continuar con la impresión. Como lo puedo hacer porque he probado poner varios puntos de ruptura para generar la impresión y en todos ellos se muestra la ventana antes de empezar a imprimir.

Gracias de antemano.

marcoszorrilla
20-07-2005, 22:34:03
Y cómo imprimes con el Canvas?.

Si es así en tu aplicación sabes cuando vas a empezar con las páginas pares, justo antes lanzas un formulario de dialogo o un Application.Message y le pides al usuario que de la vuelta al papel.

Un Saludo.

burasu
21-07-2005, 09:03:35
Gracias Marcos por tu respuesta, así lo he hecho.