PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft estaría probando un nuevo Hotmail


Delphius
30-07-2005, 06:25:42
Pues aquí está el enlace:
Link (http://www.ar.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI609711-EI4128,00.html)

¡Por más "bonito" que sea... no puede competir contra Yahoo y Gmail!

vtdeleon
30-07-2005, 14:19:36
Saludos

Un momento, competir en que?

Si te refieres a capacidad de almacenamiento , eso esta claro. Pero en popularidad y cantidad de usuarios registrados, ninguno de los mencioandos se le acerca.

lafirma
30-07-2005, 18:15:43
eso es debido a la politica de MS de integrar en el sistema operativo (en este caso messenger) para terminar con la competencia... por eso la mayoria de gente usa hotmail...
creo que google podria cambiar eso dentro de algun tiempo debido a su inmensa popularidad y reconocimiento de marca...

Crandel
31-07-2005, 07:48:32
Tengo cuenta de mail en los tres y cada uno tiene los suyos:

Yahoo: mi preferido, realmente creo que es el mejor, gran capacidad, gratis, mas simple y funcional.

Hotmail: solo por su msn, todos lo usan. (si ya se, me puedo crear con yahoo cuenta passport, pero ya esta asi)

Google: gran capacidad, pero todavia no me termina de convencer. Lo unico que realmente me encanta, es su capacidad para concatenar las conversaciones.

Delphius
02-08-2005, 05:28:19
Un momento, competir en que?Tienes razón, debí aclarar... pensé que eram obvios.
Si admito que lo que tiene hotmail es la cantidad de usuarios... pero ¿que más?

Tengo cuenta de mail en los tres y cada uno tiene los suyos:

Yahoo: mi preferido, realmente creo que es el mejor, gran capacidad, gratis, mas simple y funcional.

Hotmail: solo por su msn, todos lo usan. (si ya se, me puedo crear con yahoo cuenta passport, pero ya esta asi)

Google: gran capacidad, pero todavia no me termina de convencer. Lo unico que realmente me encanta, es su capacidad para concatenar las conversaciones.Coincido con vos Crandel... aunque si Yahoo! ofreciera la concatenación de conversaciones... no estaría usando gmail... ¿para qué tanta capacidad si con yahoo ya me bastaba?... Pero bueno... recibí una invitación y lo probé... me gusta... aunque todavía no se que más provecho sacarle. Lo que si estoy aprovechando es el servicio de alertas (eso está buenísimo).