PDA

Ver la Versión Completa : SQL statement doesn’t return rows


Jose Manuel
07-08-2005, 19:21:46
Hola a todos:

Estoy trabajando con D6, componentes ODAC y Oracle 9i y tengo el siguiente problema: cuando borro todos los datos de una tabla, me aparece el siguiente mensaje:

Debugger Exception Notification
Project prueba.exe raised exception class Exception with message “SQL statement doesn’t return rows”. Process stopped. Use Step or Run to continue.
Y entonces en la tabla donde he borrado los datos, no puedo añadir ningún registro, hasta que no hago una consulta, y esto también me ocurre cada vez que inserto un registro.

Mi pregunta es, si alguien puede decirme porque si borro la tabla con la orden “DELETE FROM ”, o inserto un registro mediante “INSERT INTO …”, me aparece esta excepción en el segundo registro que intento añadir.

Un saludo a todos.
Jose Manuel García

Sotrono
08-08-2005, 01:13:44
Hola.
Nunca utilice esos componentes, pero tanto DELETE FROM..., como INSERT INTO... los tenes que ejecutar desde el componente con el que te conectas a la base de datos y no desde la tabla.

Saludos...

Neftali [Germán.Estévez]
08-08-2005, 09:40:16
¿Puedes colocar el código que estás utilizando?
Será más sencillo detectar el problema.

Lepe
08-08-2005, 14:15:08
Intenta poner:

query1.ExecSql

supongo que estas usando query1.Open, y como no es una consulta de selección de datos, por eso te sale el cartelito.

Si la consulta es un SELECT utiliza query1.Open
Si es UPDATE, INSERT, DELETE, etc. usa query1.ExecSql.

Un saludo.

Jose Manuel
10-08-2005, 12:10:36
El problema ha quedado resuelto, la solución ha sido utilizar el componente de ODAC OraSQL para las operaciones que no devuelven filas, en lugar de un OraQuery.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Diego827
07-11-2015, 00:31:41
Intenta poner:

query1.ExecSql

supongo que estas usando query1.Open, y como no es una consulta de selección de datos, por eso te sale el cartelito.

Si la consulta es un SELECT utiliza query1.Open
Si es UPDATE, INSERT, DELETE, etc. usa query1.ExecSql.

Un saludo.

Muchísimas gracias Lepe.