PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutar dll en el servidor


JAV
09-08-2005, 23:36:27
Hola amigos. Tengo una red y necesito ejecutar, desde un cliente, una dll en el servidor, es decir, que la funcion que yo llamo de la dll se cargue en la memoria del servidor, utilice los recursos de este, y solo me devuelva el resultado. Si alguien conoce como hacerlo, o sabe de componentes para hacerlo o tiene idea de alguna pagina de referencia con ejemplos, desde ya muchas gracias.

lgarcia
10-08-2005, 15:23:12
Hola:

Para poder hacer lo que quieres primero tienes que tener derecho a escribir en el servidor. Yo no he probado con dll de aplicaciones clasicas pero lo he hecho con isapi (dll) de web y solo tienes que en el menu en la opcion Project/Option en la pestaña Directories/Conditionals en el OutPut Directory apuntar al servidor donde deseas poner la dll y resuelto el problema.

Espero haberte ayudado en algo

Saludos
Luis Garcia

_____________________________
La mejor manera de decir es hacer

JAV
10-08-2005, 17:39:07
Gracias por la respuesta pero no es lo que necesito. En realidad me gustaría saber como hacerlo con dlls que se empleen desde aplicaciones comunes, que la dll utilice el espacio de memoria del servidor y no de la máquina cliente. Tiene que ser de la forma en que trabajan los servicios web. Desde ya muchas gracias a todos.-

jmariano
10-08-2005, 19:59:36
Saludos!

No tengo muchos conocimientos sobre el tema, pero, si la .dll que quieres usar no es de terceros, podrias probar a crear un objeto DCOM con las funciones que necesitas, ya que éste permite ejecución remota desde un cliente.