PDA

Ver la Versión Completa : paper park lx-300


fabianbbg
11-08-2005, 17:19:54
Hola a todos:
Les cuento : tengo una aplicacion que imprime un ticket directamente al puerto de la lpt1 a la que esta conectada la lx-300.. de la ste manera

var
texto:textfile;
begin
assignfile(texto,'LPT1');
try
try
writeln(texto,#27+#64);//inicializo
//imprimo el resto del ticket
writeln(texto,#12);FF
finally
closefile(texto);
end;

except On EInOutError Do
messagedlg('Error, Al imprimir el texto.',mterror,[mbOk],0);

end;
end;


la impresion anda bien.. el problema es que luego de que le mando el comando #12 que es FF para que vaya al pagina ste , y en caso de imprimir solo un ticket, como tiene por defecto corte automatico de papel.. despues de mandar el FF "deberia" avanzar unos cm para permitir el corte de la hoja y luego de recibir nuevamente informacion retroceder para comenzar a imprimir desde el inicio de la ste pagina.
el problema es que NO retrocede como deberia.. no se si es un problema de esta impresora o hay algun comando que deberia mandarle.
Ya revise la configuracion de la impresora y le coloque en On esa opcion.. pero no responde al terminar la pagina, queda en el lugar como si nada.

Una solucion seria.. mandarle un comando para que retroceda al inicio de pagina.. o sea que haga el paper park... que hace si se presiona los dos botones de font y lf/ff al mismo tiempo desde la impresora..

Pero es muy incomodo para el usuario tener que estar presionando los botones por cada ticket que imprime.

Espero haber sido claro.. desde ya muchas gracias.. todas las sugerencias son muy bien recibidas