PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre TChart


Keating
08-05-2003, 23:44:35
Hola a todos los usuarios de este foro... mi preguntas radican en lo siguiente:
Estoy utilizando TChart para generar graficos (soy principiante) y quisiera saber si existe alguna manera de cambiar el "Caption" o "Title" al Axis Horizontal o en su defecto, a los Marks...
O.K., espero haber formulado bien mi pregunta... y gracias de antemano.

FRANKER
09-05-2003, 09:50:39
Bueno, El trozo siguiente cambia el Caption de las Axis del Chart llamado Grafico al contenido de ETil.Text (Tedit).

Grafico.LeftAxis .Title.Caption := ETil.Text;
Grafico.RightAxis .Title.Caption := ETil.Text;
Grafico.TopAxis .Title.Caption := ETil.Text;
Grafico.BottomAxis.Title.Caption := ETil.Text;
Grafico.DepthAxis .Title.Caption := ETil.Text;


Saludos y Suerte!!

Keating
09-05-2003, 19:54:24
Gracias, pero lo que necesito es lo siguiente:
De alguna manera necesito que los "Caption" o "Title" de los Marks de un grafico sean diferentes a los del XLabel... Espero haberme dado a entender... gracias...

__cadetill
09-05-2003, 21:16:53
Hola

La verdad es que estoy pez en el tema de los TChar, pero en Delphi biene un ejemplo muy bueno de su funcionamiento. Miralo a ver si te ayuda en tu duda

..\Borland\Delphi6\Demos\TeeChart

erickpch
12-05-2003, 21:38:57
recuerdo que si se podia pero no tengo a la mano el código, por que no revisas el manual de este compenente que tiene el grupo albor:
si más no me equivoco su web es www.grupoalbor.com de todas maneras en el club hay un link a su sitio, ellos tienen un manual en pdf de tchar que no esta mal para que puedas empezar........

rjtostado
09-11-2010, 20:50:54
Hola necesito ayuda!!
Como puedo indicar en tiempo de ejecución el campo de vertical Axis de una serie..
Gracias!!