PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al ejecutar programa en distintas máquinas


jadelphi
17-08-2005, 17:23:35
Hola colegas, a ver si me podeis ayudar....

En el ordenador que he realizado mi aplicación Delphi (4.0) sobre tablas Paradox, he desarrollado los programas, he creado las tablas, indices, ... etc. me funciona todo bien.

Para probarlo en otra máquina lo que hago es lo siguiente. Copio la carpeta entera con el ejecutable, todos las tablas y todo de todo tal cual lo tengo en el ordenador de desarrollo. Instalo el motor de base de datos, creo el alias de la base de datos y ejecuto el programa. Me empieza a dar errores de tablas no abiertas en edit o insert mode, operacion no permitida en un dataset cerrado, o algo más curioso aún, tengo 3 botones para listados distintos y los 3 realizan el mismo listado ?????

Alguien tiene idea de por qué puede pasarme esto???

Muchas gracias de antemano.

Salu2.

Aztaroth
17-08-2005, 20:42:48
Te recomiendo que cuando vayas a utilizar una tabla no la dejes abierta desde que abres el programa, si no que hasta que la vayas a necesitar para evitarte problemas de este tipo, con respecto a lo demas te recomiendo utilizar TSesion y TDatabase para que definas un directorio temporal en cada una de las maquinas por que por ahi puede estar tu problema, tambien para que evites eso que a todos nos pasa, que el directorio esta siendo usado por otra persona.