PDA

Ver la Versión Completa : Documento en media página


amedina
17-08-2005, 23:05:19
Qué debo hacer en QuickReport para que un documento (Ej:Recibo caja) imprima el original en media página superior y la copia en la media página inferior ????
MISMA PAGINA.
PLEASE !!!

Lepe
18-08-2005, 11:27:26
Hacer el diseño en la parte superior de la página, despues hacer un copy/paste de todos los controles y pegarlos en la zona inferior.

Te aconsejo usar solo la banda de Detalle para todo el QuickReport, Así no tendrás problemas con el PageHeader. (el pageHeader solo se puede añadir 1 vez por hoja de QuickReport, si usas un simple QRLabel, puedes ponerlo tambien en la parte inferior de la página (en la copia del recibo).

bye

amedina
18-08-2005, 14:05:42
Gracias LEPE.

Tengo una banda Detalle y 3 subdetalle.
Cuando las copio y pego las bandas subdetalle (copia del recibo), no hay problema me las coloca en seguida de la última subdetalle (recibo). Pero cuando pego la banda detalle (copia), no he logrado que la coloque antes de las bandas subdetalle (copia) y tampoco cuando ejecuto me imprime esa banda detalle (copia).
Alguna idea ?
Gracias.

Lepe
18-08-2005, 16:25:06
Te aconsejo usar solo la banda de Detalle para todo el QuickReport

Por eso mismo lo decía :D

Creo que para la banda detalle (copia), vas a tener que usar un Subdetail, y usar la propiedad LinkBand, para unir los otros 3 subdetalles (copia).

Si no te funciona, Puedes utilizar un CompositeReport. Haces un solo recibo, y al composite report se lo añades 2 veces.

En la carpeta delphi\demos\qr\qr3 tienes un ejemplo de este tipo de informes.

Un saludo