PDA

Ver la Versión Completa : Cómo evitar compilar componentes...


adlfv
18-08-2005, 04:00:52
Hola a todos.

Estoy haciendo una aplicación, en la que uso la biblioteca Zeos. El proyecto es bastante grande, y tarda más o menos un tiempo considerable para ser compilado... Me he fijado que cada vez que compilo el proyecto, automaticamente, me compila los componentes Zeos. Quiero evitar que esto ocurra, pues ya tengo dichos componentes instalados y no pienso modificar el código fuente, con lo cual, no veo necesario esta perdida de tiempo al tener que compilarlos cada vez que quiero compilar el programa.

Cómo podría hacer para evitar que esto ocurra?

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo a todos.

PD: Tengo todos los directorios de Zeos en el Library Path de Delphi...

dec
18-08-2005, 06:13:19
Hola,

Es extraño. ¿No estarás usando el comando "Build Project" en lugar de "Compile project" (CTRL+F9)? Porque, según se lee en la ayuda, con "Build project" fuerzas la compilación de todo el código fuente de la aplicación, mientras que, con "Compile project" solo se compilará el código que se hubiera modificado. Así, si no modificaste los componentes susomentados, usando "Compile project" el mismo no debería recompilarse a cada ocasión, como no sea que lo fuerzes usando "Build project"... ¿En qué me equivoco ahora? ;)