PDA

Ver la Versión Completa : mostrar informacion de un archivo de word


srangel
26-08-2005, 23:18:41
se podria hacer que un programa php mande a travez de la web mostrar el contenido de un documento de word ó rtf..pero por la misma pagina..es decir cuando abrimos algun documento word,excel ó ppt...se abre en otra pagina y nos da las opciones si lo guardamos ó lo abrimos...pero eso no quiero sino que se abra como si fuera otra pagina aunque en realidad sea un documento.....

espero y me puedan ayudar .....

roman
26-08-2005, 23:30:31
¿Podrías explicarte mejor? No entendí nada.

Por un lado dices:


cuando abrimos algun documento word,excel ó ppt...se abre en otra pagina y nos da las opciones si lo guardamos ó lo abrimos...pero eso no quiero


y luego dices


sino que se abra como si fuera otra pagina aunque en realidad sea un documento.....


// Saludos

Emilio
29-08-2005, 01:06:40
Esto te abre una hoja de excel en la misma página
header("Content-Type: application/vnd.ms-excel");

y esto una de word.
header("Content-Type: application/vnd.ms-word");

Roilo
28-06-2006, 23:47:16
Estoy en estos momentos superinterezado en saber cómo inserto en una página una tabla echa en excel. Me gustaría que me explicaras mejor esto último.
GRACIAS de antemano.

Emilio
29-06-2006, 04:20:55
cómo inserto en una página una tabla echa en excel.

Ahí arriba tienes la respuesta para que excel o word se abrá en tu página, si lo que pretendes es que ese excel o word quede en un área de tu página tienes múltiples opciones, puedes usar frames, Iframes, o incluso en un overfow si me apuras, aunque esto último se me acaba de ocurrir sin haberlo probado nunca.

kayetano
29-06-2006, 08:21:47
Hola

Esto te abre una hoja de excel en la misma página
header("Content-Type: application/vnd.ms-excel");

y esto una de word.
header("Content-Type: application/vnd.ms-word");
Esto funciona siempre y cuando utilices WORD o EXCELL con el navegador INTERNET EXPLORER. Yo por ejemplo utilizo OPENOFFICE y FIREFOX y se habre dentro del programa y no dentro del navegador.

Estoy en estos momentos superinterezado en saber cómo inserto en una página una tabla echa en excel. Me gustaría que me explicaras mejor esto último.
Pero no te engañes, la habres dentro del navegador pero como documento excell no como HTML. Si lo que deseas es convertir el contenido de un archivo XLS a formato HTML puedes buscar por xls2html.

Emilio
29-06-2006, 11:23:27
Esto funciona siempre y cuando utilices WORD o EXCELL con el navegador INTERNET EXPLORER.

Sin duda.

Yo por ejemplo utilizo OPENOFFICE y FIREFOX y se habre dentro del programa y no dentro del navegador.

Hombre con tal combinación seguramente no te funcionarán ni la mitad de las características de Excel, Openoffice no está mal, lleva buen camino pero todavía está muy verde, con un poco de suerte pasará como con Firefox, también estaba detrás de Internet Explorer pero en este momento yo creo que ya se lleva la palma. Ya sólo falta un Linux para usuarios y se le acaba el chollo a M$

kayetano
29-06-2006, 11:32:13
Hola

Ya sólo falta un Linux para usuarios y se le acaba el chollo a M$
Para esto aun falta mucho.