PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion en cualquier PC


Jorghino reyes
27-08-2005, 21:53:05
Amigos, un saludo !


perdonen mi ignorancia como les he dicho estoy ingresando en el mundo de delphi y tengo una duda, he estado leyendo otros posts, y necesito una mano en:

Despues de finalizar mi programa y ejecutarlo localmente (todo corre ok), que tengo que hacer para poder llevarmelo a otra maquina?

lo que hice fue ejcutar el comando que dice projects > build project; me crea varios archivos, me los lleve todos a una nueva carpeta y lo copie a la maquiena nueva.

(supongo entonces que asi no es, de hecho no funciona, manda lago como:

La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135) ).

Que debo hacer?

Alguna referencia, literatura o link para poder tener mi aplicacion en cualquier maquina?

Gracias de antemano.

pd. la aplicacion no conlleva elementos extraordinarios mas alla de elementos
para windows.

vtdeleon
27-08-2005, 21:59:07
Saludos
]Alguna referencia, literatura o link para poder tener mi aplicacion en cualquier maquina? Con windows verdad :D (Linux si es Kyrlix)
pd. la aplicacion no conlleva elementos extraordinarios mas alla de elementos
para windows.y bases de datos???

Jorghino reyes
28-08-2005, 16:05:08
No, tampoco utilizo bases de datos, y sería para maquinas windows.

Supongo que es un proceso que la mayoria conoce, no ?

Saludos

Sirkius
28-08-2005, 19:42:30
Yo he hecho un unico "gran" programa en un ordenador para luego pasarlo a otro y lo unico que he tenido que copiar son las librerias del mysql (para los zeos). Por lo demas no se necesita nada.

PD: comprueba eso y si tienes activada la opcion de crear archivos aparte (no todo incluido en el exe). Por ultimo siempre podrias crear un instalador que por lo visto te incluye todos los archivos necesarios).

Saludos

Leonard
29-08-2005, 04:45:11
:p Bueno pense que era el Unico que tenia ese problema, Trabajo con Delphi v.7 y tengo tablas Todas las Tablas con Paradox en una carpeta que el sistema busca.


Estoy trabajando en mi Casa con Windows Xp, genero mi Ejecutable Funciona Perfectamente.!! Copio el Archivo ejecutable y la carpeta donde se encuentra la Base de Datos y cuando lo ejecuto en mi Trabajo en Windows 98 No funciona el ejecutable. El problema no se trata de la ubicacion de la bd porque esta Validado y se emite un mensaje cuando no haya las tablas.

El problema creo que radica en el ejecutable o le hace falta algun tipo de librerias. Deacuerdo a lo que he leido en este hilo Revise en las opciones de Delphi v.7 en la pestaña linker y tiene algunas opciones "Exe and DLL options" y estoy enrredado.

Me gustaria alguien fuera un poco mas Explicito y me explique la manera de que el executable funcione en cualquier windows(Win9x, win2,k Winxp)

roman
29-08-2005, 05:04:15
El problema no se trata de la ubicacion de la bd porque esta Validado y se emite un mensaje cuando no haya las tablas.


Yo creo que sí se trata de un problema relativo a la bd puesto que si esto


Copio el Archivo ejecutable y la carpeta donde se encuentra la Base de Datos

es todo lo que haces entonces seguro fallará. Para que una aplicación que usa tablas Paradox funcione en una máquina debes instalar el BDE en ella.

Como verás, tu caso no es el mismo que el de este hilo ya que


No, tampoco utilizo bases de datos


Para instalación del BDE te recomiendo una búsqueda en los foros con "Instalar bde*" ya que se ha tratado muchas veces anteriores.

// Saludos