PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en algunas distros.


gasal
29-08-2005, 22:58:57
Hola compañeros foristas.
Estoy teniendo problemas al ejecutar mi aplicacion en Mandrake 10.2 y Suse 9.3 ,
he hecho todos los pasos de instalacion iguales a las distros anteriores , librerias runtime , vinculos , script , modifique ld.so.conf para que tomara en cuenta mis librerias
pero no ejecuta. Logicamente el comando ldd encuentra todo ok ; utilizo Kylix3 professional.
Alguien tiene alguna idea , les pasa lo mismo en las nuevas distros ???

Desde ya gracias de antemano.
Gasal.

Casimiro Notevi
29-08-2005, 23:45:43
Si miras otros hilos encontrarás varios que también tratan del mismo asunto.

No sé si a algún compañero le funciona bien kylix con esas versiones, a mí me daba problemas variados con todos los kernels 2.6 y decidí abandonarlo hasta que borland saque un nuevo kylix actualizado :(

Puede que los demás compañeros te den la solución a tus problemas.

RONPABLO
14-09-2005, 04:42:47
Pues para que funcione bien los K3 que corren en kernel 2.6 hay que modificar el fichero startdelphi y/o startbcb. Es necesario ponerle la siguiente linea

export LD_ASSUME_KERNEL=2.5.5

a mi me funciono, comenten como les va.

gasal
14-09-2005, 14:02:42
Hola compañeros.
Aclaro que estamos hablando de aplicaciones , las cuales son distribuidas en
el cliente , en la cual no existe kylix instalado en ninguna maquina.
El problema es que me han tocado clientes con estas distros ,
evidentemente Borland , ha congelado el desarrollo de Kylix , y estoy considerando otras herramientas , pero mientras tanto hay que buscar la mejor solucion posible , para nuestros clientes.

Saludos
Gasal.

lanysoft
25-09-2005, 17:36:14
sigan desarrolando en delphi revisen este enlace, el cual convierte automaticamente las aplicaciones de delphi (desarrolladas en clx) a linux.


http://crosskylix.untergrund.net/

RONPABLO
27-09-2005, 00:54:07
Pues aqui (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=20282) hay un comentario de como arreglar cuando la aplicacion corre sobre un equipo sin Kylix. Espero que sea lo que busca

mg1821
16-10-2005, 05:16:05
de verdad no entiendo cual es el problema. use kylix en redhat 7.1 , 8, suse 9, suse 9.3 y finalmente en novell 9 y solo corregi lo que me indicaban en los fors (salvo c++) lo instale como usuario y uso la herramienta de loki para instalar aplicaciones

Casimiro Notevi
16-10-2005, 11:52:20
Pues, chico, qué suerte la tuya, por qué no explicas todos los pasos dados para que te funcione tan bien en todos.

Yo lo usé sin problemas (kylix) en redhat, pero en cuanto empecé a usar distribuciones con kernel 2.6 todo se volvieron problemas, instalación, interfaz gráfico, componentes... cuando parecía que todo estaba bien, al día siguiente iniciaba y se habían perdido los textos de todas las pantallas, otro día las pestañas de los componentes, otro día... y así siempre, hasta que decidí dejar de perder el tiempo, que lo arreglen en borland si quieren o que lo liberen como GPL, de todas formas seguro que no venden ni uno.

Saludos.

sakuragi
16-10-2005, 19:41:45
hola que tal

como le hsiste yo tambie modifique lo que comentan probe con diferentes verciones

export LD_ASSUME_KERNEL=2.5.5
export LD_ASSUME_KERNEL=2.5
export LD_ASSUME_KERNEL=2.4

pero en todas me salen movido el entorno haveses no se ven las letras, los componentes no te pueden a comodar, fuente muy chikita, muy lento, muevo el formulario y se llena de ventana el escritorio y tardar varios segundos e quitarse .

es una tragedia

saludos