PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro libreria WebUIValidation.js


HombreSigma
30-08-2005, 23:46:46
Saludos foro:

Cuando intento acceder a una pagina ASP.NET obtengo:

Cannot find library
/aspnet_client/system_web/1_0_3705_0/WebUIValidation.js
Run asp_net_regiis -c

Como dice el mensaje ejecuto desde la lìnea de comandos:

asp_net_regiis -c

que funciona pero sigo obteniendo el mismo resultado.

Gracias de antemano por cualquier informaciòn.

dec
31-08-2005, 06:39:10
Hola,

En este enlace (http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/miliuco_validar1.htm) tienes un artículo de El Guille (http://www.elguille.info/default.aspx) que creo puede resultar de interés para ti. Por cierto que es el primer resultado que aparece en cierta búsqueda en Google (http://www.google.es/search?hl=es&q=WebUIValidation.js) (quiere decirse que encontrarás otros posibles resultados acaso interesantes para lo que te ocupa).

__hector
31-08-2005, 15:24:08
creo que no es aspnet_regiis -c sino -i. Intentalo desde la linea de comandos, y si aun no te funciona, dime la version del framework que usas y te puedo pasar el archivo.

HombreSigma
31-08-2005, 17:04:14
Gracias por la respuesta>

Desinstale el ASPNET e instale luego primero el IIS y posteriormente el ASPNET nuevamente. Antes lo había hecho al reves, es decir, instale el ASPNET sin haber instalado IIS y la biblioteca quedaba registrada en algun lado no reconocido por IIS.

Cuando instalo el ASPNET nuevamente se instala y registra la biblioteca perdida a partir de la raiz del directorio virtual de mi pagina creado en IIS y se acaba el problema.

Me parece que el IIS no ten'ia acceso a la biblioteca correcta la cual quedaba en una ruta no perteneciente al directorio virtual, y no era posible copiarla porque no quedaba huella en el registro de windows. Si se registraba con el programa regiis este registraba la biblioteca correcta (v1.0.3705) pero el IIS parecia seguir mirando una biblioteca de otra versi'on (v1.1.4322).