PDA

Ver la Versión Completa : Problema con transaccion con IB


reina
02-09-2005, 16:24:28
Hola bueno aqui les largo mi problema no soy muy entendida en el tema es por eso que pregunto. Tengo un abm que en una de los campos de ingreso de datos apretando una tecla se me abre el abm de la tabla de donde debe sacar el dato el abm primero. El problema aqui es que en el 2do abm abierto..puedo insertar y al insertar y quedar ese registro seleccionado hago commit y se me cierra la transaccion, cuando cierro esta segunda ventana y vuelvo al abm anterior ya trayendo el dato seleccionado por la insercion nueva se me va del estado de append por haber echo commit en la ventana anterior.. Bueno por ahi es medio enredado como lo explique quisiera ayuda para que no se me pierda el estado de append del abm principal
gracias por su tiempo espero me ayuden

kalimero
02-09-2005, 17:57:59
Hola
Lo siento pero con todo el ánimo del mundo para intentar ayudarte me resulta imposible. Es indescifrable la pregunta lo que has escrito(por lo menos para mi). Trata de explicarte un poco mejor,poner algo de código que pueda ayudarnos a ver lo que planteas, et,etc
Saludos

Crandel
03-09-2005, 02:40:11
Primero, no es recomendable que estes haciendo la inserción de dos registros simultaneamente. Ese es el origen de tu problema.

Segundo, a forma de ver, tampoco es recomendable mantener una tabla en inserción/modificación mientras el usuario termina de ingresar los datos, esto puede producir bloqueos de algunos registros o de la tabla segun el motor de base de datos.

Espero que te ayude