PDA

Ver la Versión Completa : Herramienta de seguimiento (planificacion y bugs)


adlfv
03-09-2005, 03:42:27
Hola a todos.

Estoy en un proyecto que hasta ahora, resulta ser el más grande en el que me he visto involucrado. Gracias a Dios, estoy aprendiendo bastante... Y he conocido muchas herramientas, técnicas y metodologías que me estan ayudando. Intentaré escribir pequeños tutoriales sobre herramientas, y técnicas que no conocía y que me han resultado vitales para este proyecto. En lo que tenga todo listo, lo publicaré en internet y les daré el enlace.

Me gustaría por favor, que me recomienden algún programa de seguimiento. He probado MS Project, pero no lo veo como un programa de seguimiento pensado para desarrolladores, sino como para construcción, o proyectos donde es "más facil llevar un orden". He leido un artículo sobre este tipo de cosas, pero para hacerlo de forma manual en excel (en la pagina de joelsoftware), pero me imagino que debe existir algún programa para automatizar este tipo de labores de desarrolladores, como son: planificar funcionalidades, y dividirlas en tareas, "cronometrar" el tiempo empleado, y poder hacer estimados de tiempo, llevar control de bugs, soluciones... En fin, algo que facilite el control de un proyecto.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo a todos ;)

jmariano
05-09-2005, 20:28:35
Saludos!

Aunque tarde, por si alguien sigue interesando en este tipo de software, visitar: http://www.openworkbench.org. Se trata de una herramienta alternativa al MS Project pero con licencia Open Source (requiere registrarse en la Web para poder descargarlo pero el registro es gratuito, también requiere Java).

Chao!