PDA

Ver la Versión Completa : Codigos Escape Impresora Sansumg


serhasae
03-09-2005, 12:44:12
Alguien sabe los codigos de escape de las impresoras laser sansumg, la 1710P. Saludos, es que he buscado en la red pero no encuentro nada. Los codigos de escape, es para reiniciar la impresora y cambiar el tamaño de las fuentes en modo comando supongo. Saludos.

dec
03-09-2005, 13:06:34
Hola,

¿No vienen en el manual de la impresora? Si no dispones del mismo y no estoy equivocado, creo que para ese modelo de impresora puede descargarse su manual de usuario desde este enlace (http://product.samsung.com/cgi-bin/nabc/support/b2c_downloadcenter_detail.jsp?eUser=&mobile=N&oid=63421&cntType=UM&cntId=29002&lang=EN).

Si no te funcionara el enlace es posible que sea porque esté asociado a mi "sesión de usuario", pero, en todo caso, lo que he hecho ha sido buscarlo aquí, en la página donde da soporte (http://product.samsung.com/cgi-bin/nabc/support/b2c_support_index.jsp) la empresa de la impresora.

No descargé el manual para echarle un vistazo (y ver si, efectivamente, aparece lo que te interesa) porque ocupa unos 5 MB y ahora mismo estoy descargando otra cosa y mi conexión es más lenta que el caballo del malo, como suele decirse, aunque para nada me quejo de ella.

serhasae
05-09-2005, 02:38:12
Dec desgraciadamente no viene en el manual, ya que es un manual tipo usuario que te explica solamente como configurar la impresora el software y como va la impresora pero no pone nada que tenga que ver con la programacion. Yo me habia bajado ese manual en español, y este es el mismo pero en ingles. Si me orientas por algun otro lado te lo agradeceria. Saludos.

dec
05-09-2005, 10:40:17
Hola,


Dec desgraciadamente no viene en el manual, ya que es un manual tipo usuario (...)

Lo cierto es que me temía algo así, pero, no pude dejar de indicarte el manual, por si las moscas, como suele decirse. Quizás hubiera sido todo de otro modo. No se me ocurre sino que eches un vistazo a los resultados de esta búsqueda (http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?searchid=305207)en los Foros: no se trata de la misma impresora, pero, tal vez los códigos de escape sean válidos igualmente. Suerte serhasae.