PDA

Ver la Versión Completa : Problema en Windows 98


LucasArgentino
05-09-2005, 13:28:46
Hola Amigos...
Esta es una sencilla pregunta .. Tengo problemas cuando quiero correr un sistema que he desarrollado en Delphi en Windows 98 ya que este venia corriendo de maravillas y de un dia para otro me ha empezado a dar error de runtime. 216.. Si alquien sabe la solucion se los agradeceria mucho...
El sistema utiliza una Base de datos Acces.

Desde ya muchas gracias.
Lucas

dec
05-09-2005, 14:33:49
Hola,

Por los datos que das (que puede ser que no dispongas de más, pero, no sé, podrías tratar de explayarte un poco, al fin y al cabo a más explicaciones y descripciones será más factible ofrecerte ayuda) comenzaría por averiguar de qué librerías hace uso de aplicación, para después fijarme si dichas librerías se encuentran en Windows 98 y si la versión de las mismas es la que tiene que ser.

¿Usas las herramientas GExperts (http://www.gexperts.org/) para Delphi? Entre otras incluye un programa de nombre "PE Information", el cual, entre otras cosas, te ofrecerá información precisa acerca de las librerías (DLL) que son necesarias para que tu aplicación funcione como se espera. Habrá más programas de este tipo, por si quieres buscar un poco y das con alguno que te ofrezca algo más, pero el mencionado no está nada mal.

Casimiro Notevi
05-09-2005, 14:36:47
Además de lo que te ha comentado Dec, prueba también a copiar de nuevo el ejecutable por si acaso se ha dañado.

Alfredo
05-09-2005, 16:04:51
Hola Lucas...
Verifica que no tengas infectado el sistema con algun virus como el Troya Subseven.... suelen producir ese tipo de error...

Te recomendo intentar correr el programa en modo a prueba de errores para descartar... y revisa el sitema tanto de virus como de problemas..

Esperamos saber como te fue... ;)