PDA

Ver la Versión Completa : Problema al compilar..


razadi
05-09-2005, 23:27:29
Que tal, miren, tengo el siguiente problema, haber si alguien me puee ayudar, el problema es el siguiente:

Al compilar mi aplicación Delphi me compila todas las librerias de los componentes que uso, y eso me tarda bastante mi aplicación.

No recuerdo haber hecho algo, hasta hace un rato todo funcionava bien y ahorita se tarda en compilar hasta 20 minutos, si alguien me puede decir donde esta el error o que debo hacer...

gracias...

dec
05-09-2005, 23:52:29
Hola,

Bueno, ejem, ejem, la solución está clarísima... ¡reinicia el ordenador! ;) ¿Lo hiciste ya? Prueba también que usas "Compile" y no "Build", puesto que esto último forzará la compilación de todas las unidades de que hagas uso, y, si son muchas... pero veinte minutos son muchos minutos... ¿Estás haciendo un nuevo sistema operativo o algo así? ;) Yo probaría lo primero, a ver qué tal... ¡Cuéntanos qué tal te fue!

razadi
06-09-2005, 00:33:30
Que tal Dec, gracias por tu ayuda, pero sigue igual y si se tarda mucho para compilar al CTRL-F9 o F9, y ya no se que hacer, ya reinicie mi maquina varias veces, me serciore de compilar y no sigue compilando todas las librerias, saludos.

JXJ
06-09-2005, 05:43:46
Algo más drastico.

deja apagado y dessenchufado o desconectado..
por unas dos horas.

Ami luego se me hecha a perder el windows. y no encuentra el SO.
y con dos horas sin conexion la pc y so se entienden..

la segunda desinstala y reintala delphi.

vtdeleon
06-09-2005, 06:48:21
SaludosAlgo más drastico.

deja apagado y dessenchufado o desconectado..
por unas dos horas.

Ami luego se me hecha a perder el windows. y no encuentra el SO.
y con dos horas sin conexion la pc y so se entienden..

la segunda desinstala y reintala delphi.Extra~a forma:rolleyes: de solucionarlo, pero con dispositivos (hardware) todo es posible.