PDA

Ver la Versión Completa : Como añadir los skin al form?


tramjauer
07-09-2005, 09:33:33
Muy buenas de nuevo a todos,

me supongo que sera una tonteria, pero en el foro no lo he encontrado. Me gustaria saber como se añaden los skin a l'aplicación. (por ejemplo si son del tipo: skn) i si hay de otro tipo como i quales son¿?

Muchas gracias de nuevo.

Tram.

dec
07-09-2005, 12:26:44
Hola,

¿Lo que se trató en este Hilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24924) publicado ayer mismo puede servirte de algo?

tramjauer
07-09-2005, 12:42:58
Gracias Dec por tu contestacion,

pero esos hilos ya los he visto y solo me han servido para encontar mas skins, lo que yo pregunto es como añadir los skin a l'aplicación. (por ejemplo si son del tipo: skn) i si hay de otro tipo como se añaden y quales son¿?

Muchas gracias de nuevo

dec
07-09-2005, 12:53:22
Hola,

tramjauer, yo te prometo que no sé qué quieres decir. ;)

tramjauer
07-09-2005, 14:56:50
Buenas de nuevo,

Me refiero a canviar el tipico aspecto de las aplicaciones en delphi mediante los skins. Parecido al componente XPmanifest pero con mas variedad.

Gracias de nuevo.

Tram.

dec
07-09-2005, 15:35:49
Hola,

No creo que se pueda generalizar en lo que dices. Me explico. Puedes usar componentes para lo que te propones, pero, cada componente tendrá su forma de hacer las cosas, quiere decirse que unos incluirán componentes que sustituyan a los de Delphi, otros añadirán cierto estilo visual a los propios componentes de Delphi, etc., etc., etc. Tendrás que probar, en fin, este tipo de componentes y quedarte con el que más te convenga, ya por su facilidad de uso, ya por otro cualquier motivo.

machuca
10-10-2005, 22:56:47
instalas los skins en delphi y enla barra de herramientas hasta el final aparece una nueva pestaña seleccionas la carpeta de esa pestaña y en las propiedades de esta, seleccionas el skin, lo activas en las propiedades



sabes instalarlos?

machuca
10-10-2005, 22:59:47
[QUOTE=machuca]instalas los skins en delphi y enla barra de herramientas hasta el final aparece una nueva pestaña seleccionas la carpeta de esa pestaña y en las propiedades de esta, seleccionas el skin, lo activas en las propiedades



sabes instalarlos?
necesitas el instalados para cambiarle titulo a la forma

machuca
10-10-2005, 23:07:09
no tienes skins que puedas mandarme